El vídeo que descubre a los ciclistas violentos

29/07/2020.

El video se viralizó por las redes sociales: un primer video en circular fue filmado por los causantes del hecho de violencia, los ciclistas, donde se observa a uno de ellos tirado en la cinta asfáltica y a personal de la policía a su alrededor  https://www.instagram.com/tv/CDNGk3VpdLX/?igshid=1ip8mpvjl7axr, mostrando un recorte de la realidad diferente al que se muestra en éste que fue tomado por cámaras de seguridad de la zona. 

Lo cierto es que uno de los ciclistas de un puñetazo rompió el vidrio del rodado que era conducido por la mujer de 52 años, quien circulaba con un acompañante. Todo este episodio de violencia se desencadena en la intersección de Bicentenario y Paseo Güemes: el primer ciclista pasa y el otro se queda a la par del auto, en el semáforo. El joven al dar verde, empezó a mover su bicicleta en zigzag en toma de burla, así lo manifestó la victima. 

Efectivos que se encontraban cargando combustible en la expendedora de la zona advirtieron la situación e intervinieron. Los hombres adujeron que habían sido embestidos por el vehículo de la agredida.