Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

El día que Maradona habló de su muerte

25/11/2020.

 

Diego Armando Maradona tuvo su propio programa de televisión que fue una sensación. En “La Noche del Díez” entrevistó a estrellas de todas las áreas, pero sin dudas la charla más profunda fue la que tuvo con el deportista más famoso del mundo: él mismo.

Los productores idearon una sección donde Maradona entrevistó Maradona. Diego logísticamente hizo de entrevistador y de entrevistado y la magia de la TV de encargó del resto. Fueron muchas las frases que dejó esa introspección televisiva pero, a horas de su muerte, una cobra mayor relevancia.

-Si le tuvieras que decir unas palabras en el cementerio a Maradona, ¿Qué le dirías?, se autopreguntó el astro del fútbol.

-Gracias por haber jugado al fútbol. Es el deporte que me dio más alegría, más libertades. Es como que toqué el cielo con las manos. Pondría una lápida “gracias a la pelota”, confesó en ese momento al borde del llanto.