Darín en Europa habla sobre la película con Penélope Cruz

12/05/2018.

El actor argentino Ricardo Darín conversó con la cadena francesa RFI en Europa donde difunde la película "Todos lo saben" que protagoniza junto a Penélope Cruz y Javier Bardem.

"Todos tenemos algun resabio de ese machismo malentendido, que no se pueden enteder como en el siglo XXI estamos defendiendo la posición de la mujer. Yo creo todo depende como nos educan, como nos educan, como nos aman. Todo depende de esta relación con el amor, con amar o no amar, haberse sentido amado o no", dijo Ricardo Darín.

Esta película, dirigida por el cineasta iraní Asghar Farhadi, dos veces ganador del Oscar con La separación y El viajante, inauguró la 71ra. edición del Festival Internacional de Cine de Cannes.

Coproducción entre España y Francia, la película narra la historia de Laura (Cruz), una española radicada en Buenos Aires que viaja con su marido argentino y sus hijos de regreso a su pueblo natal en las afueras de Madrid para una celebración familiar, un encuentro que desatará situaciones que cambiarán el curso de sus vidas.

El origen de la historia está en un viaje que hizo el propio realizador por el sur de España hace 13 años, cuando se encontró las calles empapeladas por el rostro de una niña desaparecida que había sido secuestrada, según informó la agencia de noticias EFE.

Completan el elenco Barbara Lennie, Eduard Fernández, Elvira Mínguez e Inma Cuesta, entre otros.