Conducía alcoholizada: Abogada amenazó, insultó a la policía y quedó detenida

24/07/2020.

La mujer para intimidar a los policías, la mujer ebria aseguró ser sobrina del gobernador Gerardo Zamora e intentó amedrentarlos por su supuesto estatus social. Vergüenza y repudio nacional.

En un video totalmente repudiable, la mujer borracha, y totalmente de sus cabales, amenazó enérgicamente a agentes viales que le realizaron un test de alcoholemia tras haber protagonizado un accidente de tránsito en la capital de Santiago del Estero.

Durante el operativo, quien se identificó como Pilar Durán, totalmente reacia a colaborar con los agentes, no solo se burló de los policías que estaban cumpliendo con su deber y les advirtió que “no sabían con quien se estaban metiendo”.

En el momento más desopilante del video, se puede apreciar como Durán increpa a los agentes con preguntas fuera de lugar como “quién fue el primer presidente constitucional de la Argentina” y otras desvaríos dado el contexto en el que se encontraba.

La mujer se negó a presentar la documentación y continuó insultando a los uniformados, que le preguntaron si estaba borracha. La letrada, que también aseguró ser empresaria, les pidió que por prudencia, y protección de sus hijos, cuiden su trabajo porque no “sabían con quién se estaban metiendo”.