Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TENEMOS QUE VOTAR PRONTO

Collar de Michelle Obama se convierte en tendencia en las redes sociales

La ex primera dama de EE.UU  Michelle Obama utilizó un collar con las letras de la palabra ‘vote’ o vota, en español, durante su apasionado discurso sobre la importancia de votar, en el inicio de la Convención Demócrata, el pasado lunes.

Michelle Obama utilizó un collar con las letras de la palabra "vote".
Michelle Obama utilizó un collar con las letras de la palabra "vote".

El collar de oro de la exprimera dama luego se convirtió en tendencia en las redes sociales, la joya fue confeccionada por la compañía Bychari, con base en California y propiedad del diseñador Chari Cuthbert. En su página web, la empresa destaca que la marca apoya diversas causas a favor de la justicia social.

La campaña electoral de Estados Unidos arrancó el lunes con la Convención Nacional Demócrata. Una acto que tuvo como gran protagonista a Michelle Obama, que dio un potente discurso para concienciar a los estadounidenses sobre la importancia de votar por el demócrata Joe Biden y poner fin a la trayectoria política de Donald Trump.

“Tenemos que votar como hicimos en 2008 y en 2012. Tenemos que mostrar el mismo nivel de pasión y esperanza por Joe BidenTenemos que votar pronto, en persona si podemos. Tenemos que solicitar nuestro voto por correo ahora mismo, esta noche, y enviarlo de vuelta inmediatamente y hacer un seguimiento para asegurarnos de que llega correctamente. Y entonces, asegurarnos también de que nuestros amigos y familias hacen lo mismo”, manifestó la ex primera dama de los Estados Unidos, que también atacó al actual presidente republicano. “Si queremos tener esperanza y salir de este caos, tenemos que votar por Joe Biden como si nuestra vida dependiera de ello”, afirmó.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales