Noticias sobre QATAR 2022


Los bangladesíes sueñan con ver a la Argentina.

FUROR POR LA ALBICELESTE

. El fanatismo que produjo la selección argentina en Bangladesh, donde miles de personas se reunieron a festejar los triunfos de la "Scaloneta", ahora toma un nuevo impulso con la llegada de la final del Mundial de Qatar 2022 y desde el país asiático sueñan con tener al conjunto nacional y al capitán Lionel Messi jugando un partido en sus tierras. 

Los argentinos reclamaron entradas para la final.

LES PROMETIERON UNA SOLUCIÓN

. Cerca de 400 fanáticos argentinos reclamaron  en Doha por la disponibilidad de entradas a precios oficiales para la final del Mundial Qatar 2022, en una manifestación que registró agresiones de personas vestidas con indumentaria de AFA, según denunciaron sus víctimas, y que finalizó con una promesa de solución.

Deschamps, el exitoso técnico de Francia.

FRANCIA

. Didier Deschamps, técnico de Francia, consideró que sus dirigidos han regado el camino hacia la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 con “sudor, emoción y orgullo” y aseguró que el domingo “estaremos allí, con todas nuestras fuerzas buscando el titulo”.

El gol de Hernández a los 5 minutos del primer tiempo.

MUNDIAL QATAR 2022

. La selección de Marruecos no pudo imponerse ante Francia en el marco de las semifinales del Mundial de Qatar 2022. Theo Hernández y Randal Kolo Muani fueron los goleadores de la jornada.

Uno de los goles de Julián Alvarez a Croacia.

ESTÁN A LA CABEZA EN GOOGLE

. "Lionel Messi" encabeza las tendencias de búsqueda en Google en Arabia Saudita y "Julián Álvarez" en Vietnam, con más de 10.000 consultas cada uno, mientras que en la Argentina se ubica entre los primeros puestos el delantero francés "Kylian Mbappé" y "Antonela Roccuzzo", tras el pase de la Selección a la final del Mundial.

Luka Modric, habló muy bien de Messi y criticó al árbitro.

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

.  Tras la derrota contra Argentina por las semifinales del Mundial Qatar 2022, Luka Modric (foto) se deshizo en elogios con la actuación de Lionel Messi, le agradeció al público argentino por los aplausos cuando salió reemplazado y criticó al arbitraje.