Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PASE LIBRE ESTUDIANTIL

Ya se puede hacer trámites en la sede de Saeta en la UNSa

Desde hoy lunes estudiantes universitarios podrán realizar todos sus trámites relacionados al Pase Libre Estudiantil en la nueva sede de SAETA, en la Universidad Nacional de Salta.

NDS |

La atención de la nueva sede de Saeta en la UNSa., será de lunes a viernes de 8 a 16.

Para una mejor organización y la optimización del servicio, la atención será únicamente a través de turnos online que se pueden gestionar desde la web de SAETA, www.saeta salta.com.ar.

Estudiantes e ingresantes universitarios podrán realizar gestiones como la renovación del Pase Libre, recarga de tarjetas y solicitud de duplicados, entre otros.

Se atenderá de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Esta nueva sede es el resultado de un largo trabajo que viene de-sarrollando SAETA con el objetivo de optimizar la atención de los distintos grupos de usuarios.

Se recomienda a los universitarios respetar el horario del turno elegido, ya que la capacidad de atención diaria es limitada a los tres puntos de recepción que tendrá esta sede.

Más de Te puede interesar
Las inundaciones por la crecida del río San Antonio produjo graves daños en las casas de los habitantes de San Antonio de los Cobres.

EN EL INICIO DE LA CUARESMA

Cáritas pide ayuda para inundados de San Antonio de los Cobres

Desde Cáritas Arquidiocesana apelan al corazón solidario de los salteños en las puertas del inicio de Cuaresma, para recaudar ayuda para las familias que sufrieron las consecuencias del desborde del río San Antonio en la Puna salteña.

Campaña solidaria de la UNSa., para asistir a estudiantes y sus familias de Tartagal, Santa Victoria.

SEDES REGIONALES DE LA UNSA

Colecta para estudiantes afectados por inundaciones

Desde la Universidad Nacional de Salta convocaron a la comunidad a participar de la Campaña Solidaria para asistir a los estudiantes de las Sedes Regionales Tartagal y Santa Victoria y sus familias, afectados por las inclemencias climáticas registradas días atrás en la región tras la crecida del río Tonono.