Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PARA REYES

Venden juguetes en el penal de Villa Las Rosas

Hasta este sábado 5, en el salón del penal de Villa Las Rosas se expondrán y venderán por el Día de Reyes los juguetes fabricados en los talleres de laborterapia de la Dirección de Industrial del Servicio Penitenciario.

Los juguetes son fabricados por internos del Departamento de Capacitación y Producción de la cárcel.
Los juguetes son fabricados por internos del Departamento de Capacitación y Producción de la cárcel.

El salón está ubicado en Hipólito Yrigoyen 821 y estará abierto de 7 a 20 mañana jueves y el viernes estará 7 a 13 y el sábado de 8 a 12. 

Productos

Se podrá elegir entre silla educadora, mesa y sillas infantil tamaño muñeca, mueble para video juego, autos chicos, tren infantil, avionetas, camiones, rompecabezas, tractor, juegos didácticos con fichas, biblioteca, casa de muñecas, cuna para bebotes, botinero de madera de descarte, set de belleza estilo español.

Los productos son fabricados por internos en el Departamento de Capacitación y Producción de la Dirección de Industrial a cargo de Daniel Guaymás, quien será el anfitrión de la muestra  junto al personal de ventas y los maestros de laborterapia.

Esta área técnica de tratamiento de internos se desarrolla bajo la enseñanza del personal penitenciario para que los internos aprendan un oficio. El trabajo adquiere vital importancia para la recuperación, tendiente a su inclusión social y laboral en la sociedad. 

Más de Te puede interesar
El 5 de junio se resalizará la capacitación docente en cristalografía y crecimiento de cristales.

EL 5 DE JUNIO

Capacitación docente en cristalografía y crecimiento de cristales

Se trata de un taller totalmente gratuito que se dictará de manera on-line el próximo viernes 5 de junio. Está destinado a docentes de todos los niveles educativos y quienes deseen realizarlo, deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/2Gh1kxqm3sgg5Yf57

El coqueo constituye una práctica vigente y relevante en la cultura en rituales y celebraciones ancestrales.

CONCLUSIONES DE PROFESIONALES

Destacan la importancia del consumo libre de hojas de coca

Las conclusiones de dos profesionales en Trabajo Social y Psicología, fueron presentadas por el gobernador Morales, en su planteo para encontrar la respuesta afirmativa a su pedido de liberar la entrega de hojas de coca para las comunidades originarias.

Para el Ministerio de Salud Pública de la Nación, las madres deben seguir amamantando a sus hijos aunque porten coronavirus.

“SÓLO NECESITAN LECHE MATERNA”

Salud pide a las madres continuar con la lactancia aunque tengan COVID-19

La pandemia por el coronavirus genera muchos interrogantes en muchos sentidos. Uno de ellos fue respondido desde el Ministerio de Salud de la Nación que manifestó que hasta que no haya evidencia de que la leche materna transmita el virus, la lactancia sigue siendo la recomendación exclusiva como alimento para el recién nacido.