Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PARA REYES

Venden juguetes en el penal de Villa Las Rosas

Hasta este sábado 5, en el salón del penal de Villa Las Rosas se expondrán y venderán por el Día de Reyes los juguetes fabricados en los talleres de laborterapia de la Dirección de Industrial del Servicio Penitenciario.

Los juguetes son fabricados por internos del Departamento de Capacitación y Producción de la cárcel.

El salón está ubicado en Hipólito Yrigoyen 821 y estará abierto de 7 a 20 mañana jueves y el viernes estará 7 a 13 y el sábado de 8 a 12. 

Productos

Se podrá elegir entre silla educadora, mesa y sillas infantil tamaño muñeca, mueble para video juego, autos chicos, tren infantil, avionetas, camiones, rompecabezas, tractor, juegos didácticos con fichas, biblioteca, casa de muñecas, cuna para bebotes, botinero de madera de descarte, set de belleza estilo español.

Los productos son fabricados por internos en el Departamento de Capacitación y Producción de la Dirección de Industrial a cargo de Daniel Guaymás, quien será el anfitrión de la muestra  junto al personal de ventas y los maestros de laborterapia.

Esta área técnica de tratamiento de internos se desarrolla bajo la enseñanza del personal penitenciario para que los internos aprendan un oficio. El trabajo adquiere vital importancia para la recuperación, tendiente a su inclusión social y laboral en la sociedad. 

Más de Te puede interesar
La jornada está organizada por el Consejo de Laicos.

"DIOS TE AMA"

Salteños se preparan para la Movida Misionera 2019

En el marco del Mes Misionero Extraordinario convocado por el papa Francisco, el Consejo Arquidiocesano de Laicos organiza la “Movida Misionera 2019”, que se desarrollará este sábado y reunirá en las calles a niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Alumnos de las diferentes academias que suben hoy a escena en el ensayo general.

CON GRAN DESPLIEGUE

“Pandora” show de baile

El estudio de danza "Libre Candela" de la profesora Luciana Cintas se presenta con el espectáculo "Pandora" que sube a escena el domingo 20 en el día de la madre en Casa de la Cultura a las 21.

Uno de los emprendimientos de las mujeres ofrece el servicio de distribución de correspondencia para empresas.

EMPRENDIMIENTO ESSER

Funciona una empresa social de mujeres víctimas de violencia

Conformada por 10 mujeres en situación de vulnerabilidad social, el emprendimiento EsSER, ofrece el servicio de distribución de correspondencia para la empresa Gasnor SA y tiene como objetivo fomentar la inclusión laboral de personas vulnerables socialmente, víctimas de violencia de género.