Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TRATAMIENTO DE VANGUARDIA

Una empresa amplía su servicio de estética con láser

Para brindar un mejor servicio a hombres y mujeres que buscan verse y sentirse mejor, desde el sábado el centro de estética del Coseguro Integral Salud funciona en Almirante Brown 241, con gabinetes más personalizados para tratamientos estéticos de vanguardia con tecnología láser.

El nuevo centro estética del Coseguro Integral Salud está ubicado en Almirante Brown 241.
El nuevo centro estética del Coseguro Integral Salud está ubicado en Almirante Brown 241.

Esteban Page, responsable de Marketing de Integral contó que la empresa funciona en Salta desde hace más de 17 años, y que aunque nació con el objetivo de complementar al Instituto Provincial de la Salud (IPS), tiene cuatro unidades de negocios conformadas por los centros médico,  odontológico, oftalmológico y estético.

Precisó que el traslado de la estética a un lugar más amplio fue un desafío en el contexto económico del país, pero que “era una demanda de la gente”. Sostuvo que “esto empezó como un anexo en el centro oftalmológico y en la medida que a la gente le gustaba la atención, el lugar nos quedaba chico y por eso decidimos abrir un nuevo espacio que es exclusivo y que le fuimos agregando espacios para que cada servicio tenga su lugar”.

“El centro de estética Estilo Integral surge por un  pedido de la gente. El 60% de nuestros afiliados son mujeres y la mujer es exigente y quiere que cada vez estemos más a la vanguardia. El spa tiene muchos tratamientos que son novedosos y que en Salta no están”, afirmó Page.

Sonia, responsable del Spa Estilo Integral dio detalles de los tratamientos faciales, corporales y de relax que ofrece el centro de estética, tanto para hombres como mujeres. “Tenemos todos los tratamientos para la relajación y embellecimiento del hombre y de la mujer. Los hombres también pueden hacerse masajes relajantes y descontracturantes, tratamientos reductores,  modeladores, incluso el spa de manos y pies, además de tratamientos para cutis”, remarcó. Señaló que de acuerdo a las necesidades de los clientes pueden realizarse tratamientos manuales de corta duración y los que requieren de tiempo prolongados que es con el uso de tecnología de vanguardia.

“Los tratamientos con última tecnología como Hifus, Criolipolisis, Dermapen, y Ultrasonido Focalizado de alta intensidad son modeladores, reductores y antiage.

Los faciales requieren de una o dos sesiones al año, mientras que los corporales de entre seis y ocho sesiones”, agregó.

El servicio que se ofrece está destinado a todos los salteños, pero los afiliados de Integral pueden acceder a un descuento del 20% de acuerdo al tratamiento.

De lunes a viernes la atención es de 9 a 13 y de 17 a 21, sábados de 9 a 13. Para solicitar turnos pueden solicitarse al 387 5982342.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Te puede interesar
Las notas fueron elevadas por el titular de Hemo-Salta SRL, Martín de la Arena.

DE PACIENTES RECUPERADOS

Banco privado de sangre pretendía cobrar 30 mil pesos por plasma

Tras el escándalo suscitado luego de conocer que un banco privado de sangre de Salta cobraba $30 mil por transfundir plasma recuperado de Covid-19, sin autorización del Ministerio, finalmente se dio marcha atrás a la disposición.


ÚLTIMAS NOTICIAS