LA APP "FILA VIRTUAL"

Una aplicación para evitar las colas por el pago de servicios

Con el objeto de reducir la aglomeración de personas y la espera en los comercios, disminuyendo las posibilidades de contagio ante la pandemia por COVID-19 se generó una aplicación para teléfonos celulares que permitirá estipular los tiempos de demora en la atención y que, además, ofrece la posibilidad de encargar mercadería desde el celular.

NDS |

Fila Virtual, el nuevo servicio de la Municipalidad para hacer trámites sin perder tiempo.
Fila Virtual, el nuevo servicio de la Municipalidad para hacer trámites sin perder tiempo.

La Secretaría de Modernización del Estado, conjuntamente con la Secretaría de Comercio e Industria de la Provincia ofrecen gratuitamente un sistema para comercios y supermercados mediante la firma de un convenio de colaboración con los desarrolladores de “Fila Virtual”.

Con esta aplicación para celulares, los ciudadanos podrán seleccionar el comercio al que quieren ir e ingresar a la fila, conociendo cuánto tiempo demorarán en ser atendidos o sacar un turno en concretar la visita a  locales de cercanía, estableciendo día y horario, sin requerir que se encuentren presentes hasta que sean atendidos y así evitar las largas filas. 

Los comercios obtendrán un servicio digital sin costo que les ayudará a mantener sus ventas durante el estado de aislamiento. 

El procedimiento es sencillo, los comercios interesados en adherirse en “Fila Virtual” deberán inscribirse en la página web http://atenciociudadana.salta.gob.ar/fila-virtual en donde podrán llenar un formulario con sus datos. 

Las personas que requieran el servicio para solicitar turno, igualmente podrán consultar en el mecionado sitio y bajar la App de manera gratuita desde cualquier dispositivo, compatible con Android  y IOS. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Juan Manuel Urtubey. Foto: NDS

POR AHORA

Urtubey descarta ser candidato a Senador nacional en las elecciones de 2025

El ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en su visita al programa Verdades que incomodan de FM Ya, que conduce el periodista Sergio Vargas aseguró que por ahora no tiene intenciones de postularse como senador nacional en las próximas elecciones legislativas, dónde Salta renovará tres bancas en el Congreso de la Nación.

Trabajadores denunciaron malos tratos de MAS Salud. Foto Google

MALOS TRATOS

ATE pide que trabajadores con dengue no pasen por MAS Salud

Luego que la empresa Medicina Ambulatoria Salta (MAS Salud), que tiene a su cargo el control del ausentismo de los empleados públicos provinciales, colapsara y comenzara a demorar las justificaciones de los trabajadores contagiados con dengue, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) solicitó a Recursos Humanos que se simplifique la modalidad aplicada.


ÚLTIMAS NOTICIAS