TAMBIÉN EN LOS SIC BARRIALES

Talleres y cursos de verano en la Escuela de Artes y Oficios

La Escuela de Artes y Oficios recuerda a los vecinos los distintos talleres y cursos que lleva a cabo la Municipalidad en Independencia 910 y Centros de Integración Comunitaria en enero y febrero.

Escuela de Artes y Oficios “Roberto Romero”, dependiente de la comuna capitalina.
Escuela de Artes y Oficios “Roberto Romero”, dependiente de la comuna capitalina.

En su sede de Independencia 910 y en los Centro Integradores Comunitarios (CIC)  de Solidaridad y Limache se dictarán clases de reparación de electrodomésticos y técnicas de peluquería, entre otras ofertas formativas durante enero y febrero.  

Los días 17, 18, 22, 24, 25 y 29 de enero, de 9 a 12, en el CIC de Solidaridad se realizará el curso de Peinados y Trenzas a cargo de la profesora Pamela Ferril.

También, en el marco de técnicas de peluquería, se llevará a cabo los días 4, 6, 8, 11, 13 y 15 de febrero de 9 a 12 en el CIC de Limache el curso de Shock, Alisado y Botox Capilar.  

Asimismo, en Independencia 910, los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de enero de 18 a 21, se llevará a cabo el curso de Reparaciones de Electrodomésticos a cargo del profesor Horacio Paredes. A su vez, los días 4, 5, 6, 11, 12, 13, 18 y 19 de febrero de 17 a 21, también en Independencia 910, tendrá lugar el curso de Construcción de Herramientas para alumnos del Taller de Herrería a cargo del profesor Daniel Farfán.

Cabe recordar que el organismo municipal trabaja en forma coordinada con otras instituciones a fin de generar espacios de contención, motivación y apoyo para la rehabilitación de menores en conflicto con la ley.

En este marco, se llevará a cabo el curso de Mandalas a cargo de la profesora Beatriz Aguilera, los días 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de febrero de 9 a 12 en la Unidad Penal Nº 23 de Chachapoyas.

Para más información dirigirse a la sede de la Escuela de Artes y Oficios ubicada en Independencia 910 de lunes a viernes de 9 a 12, o bien hacerlo a través de los teléfonos: 154971222 - 154634871 Facebook: https://www.facebook.com/educaciontuciudadsalta/

Clases de apoyo

Desde la comuna capitalina se anticipó que habrá clases de apoyo para estudiantes de nivel secundario. Estas se iniciarán el próximo lunes 21, en el CIC de barrio Solidaridad, en la biblioteca Mariano Boedo de barrio Pablo Saravia y la sede de Independencia 910.

Con el objetivo de fortalecer el conocimiento a alumnos con espacios curriculares pendientes en el nivel secundario, la Dirección de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares de la Subsecretaría de Educación municipal, inicia las clases de apoyo de la instancia enero/febrero 2019, el próximo lunes 21.

De esta manera, se brindarán clases de matemáticas, física, economía, lengua, inglés e historia en la sede de la Escuela de Artes y Oficios, el CIC de barrio Solidaridad y en la biblioteca Mariano Boedo de barrio Pablo Saravia, de lunes a viernes en distintos horarios por la mañana.

Para aquellos interesados en conocer el cronograma completo se solicita visitar la página de Facebook del organismo municipal: https://es-la.facebook.com/educaciontuciudadsalta/

Asimismo se informa que en el sitio web se encuentran disponibles las inscripciones.

Para más información,  podrán concurrir a las oficinas administrativas de la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910, en el horario de 9 a 12, o comunicarse al teléfono 154637211.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS