Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ABIERTOS A LA COMUNIDAD

Talleres artísticos gratuitos durante el verano 2020

La Municipalidad inicia en enero los talleres de verano en distintas áreas.La propuesta incluye producción audiovisual, sublimación, mosaiquismo, construcción de guitarras eléctricas y técnicas de expresión. Las inscripciones se realizan en España 277, de 8 a 14.

Los talleres se realizarán en la Oficina de Empleo.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad invita a la comunidad a participar de los diferentes talleres artísticos gratuitos que se dictarán de enero.

La propuesta incluye charlas y clases prácticas abiertas referidas a las artes audiovisuales, plásticas, música y teatro.
Para inscribirse, los interesados podrán acercarse hasta la dependencia municipal, España 277, entre las 8 y las 14, o llamar al 4373263. También se pueden hacer consultas a través de Facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

Algunas capacitaciones cuentan con límite de asistentes.

Algunos talleres

3 de enero – Producción audiovisual cinematográfica. A cargo de Maira Juarez, productora audiovisual. De 9 a 12. Cupo de 40 personas.

6 y 9 de enero – Taller de sublimación. A cargo de Silvana Mendoza. De 9 a 12. Cupo de 25 personas.

14 de enero – Construcción de guitarras eléctricas. A cargo de Marcelo Fernández, Luthier. De 9 a 12. Cupo de 40 personas.

15 de enero – Mosaiquismo. A cargo de la profesora Gladys Martínez. De 9 a 12 . Cupo de 30 personas.

20 de enero – Taller de muñequería. A cargo de la profesora Fernanda Ríos Saravia. De 9 a 12. Cupo de 30 personas.

23 de enero – Taller de técnicas de expresión. A cargo de Cristina Idiarte. De 9 a 12. Cupo de 40 personas.

Más de Te puede interesar
José María González, alias "Polilla", y Luis Antonio Villalba, primeros dirigentes taxistas de la desaparecida agrupación sindical "7 de Mayo".

IMPULSO A LA LUCHA POR DERECHOS

Taxistas convocan a reorganizar la agrupación “7 de Mayo”

José María González, alias "Polilla", y Luis Antonio Villalba, primeros dirigentes de la desaparecida agrupación sindical "7 de Mayo"  llaman a sus pares a congregarse para reorganizar la entidad y "luchar por los derechos de los taxistas y para que se respeten las normativas vigentes".

En Metán también se aplicará la premisa de “servicio prestado, servicio pagado”. Intimarán a Aguas del Norte para hacer un plan de inversiones.

AL IGUAL QUE EN ROSARIO DE LERMA

En Metán pidieron también exenciones en las boletas del agua

Desde el Ente Regulador de los Servicios Públicos aseguraron a los vecinos en relación a la provisión del agua (o la falta de ella), que al igual que en Rosario de Lerma, no se abonará por servicios no prestados.