CAPACITACIÓN VIRTUAL DE LA UFECI EN SALTA

Taller sobre violencia contra las mujeres relacionada con la tecnología

Será en un taller virtual organizado por Derechos Humanos el Observatorio de Violencia contra las Mujeres y el Ministerio Público Fiscal de la Nación.

Horacio Azzolin, Especializado en Ciberdelincuencia de la UFECI, fue invitado para la capacitación virtual en Salta.
Horacio Azzolin, Especializado en Ciberdelincuencia de la UFECI, fue invitado para la capacitación virtual en Salta.

A través de una acción conjunta, la Secretaría de Derechos Humanos, el Observatorio de Violencia contra las Mujeres y el Ministerio Público Fiscal presentó en Salta la disertación del titular de la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia del Ministerio Publico Fiscal de la Nación, Horacio Azzolin.

La capacitación prevista para integrantes del Ministerio Público Fiscal permitirá abordar la temática de “Violencia contra las mujeres relacionada con la tecnología”, que se hará mañana miércoles 28, a las 16, a través del uso de una plataforma digital.

En la oportunidad, se brindarán herramientas teóricas y prácticas para el abordaje de situaciones y delitos del cibercrimen.  Ante el crecimiento exponencial del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), se requieren herramientas para comprender su funcionamiento y sus riesgos, y así abordar situaciones que vulneran los derechos y libertades por la comisión de delitos informáticos.

Horacio Azzolin tiene 25 años de trayectoria en el servicio de justicia argentino, desde 2008 es Fiscal Federal, especializado en litigación de casos complejos relacionados con el crimen organizado y las violaciones masivas a los derechos humanos. Abocado a la temática del cibercrimen, desde fines de 2015 es titular de la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia (UFECI).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Autoridades de la UNSa. Foto UNSa.

EL DESAJUSTE ES DE 220%

En Salta se espera gran adhesión a la marcha universitaria nacional

Con el acompañamiento de todo el arco sindical y social, este martes estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) marcharán en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación", al igual que el resto de las universidades del país.


ÚLTIMAS NOTICIAS