Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HAY QUE VOTAR PARA GANAR

Sitios salteños compiten por las 7 maravillas argentinas

Dos paisajes de Salta: Cono de Arita y Salar de Pocitos, quedaron seleccionados luego de una primera votación que seleccionó 77 lugares del país y un jurado especializado definió los 28 finalistas del concurso 7 Maravillas Naturales Argentinas, que ya se pueden votar.

El Salar de Pocitos de Salta, podría estar entre las 7 maravillas del país el próximo año. Se habilitó un sitio web para votar.

 Los 7 sitios ganadores serán anunciados luego del cierre del concurso, el 7 de abril.

Hasta esa fecha se podrán elegir las propias 7 Maravillas Naturales de la Argentina. Para hacerlo, hay que ingresar en la web: www.7mar.com.ar. También se puede votar por SMS, mandando mensajes al 1515 con la palabra que defina al lugar elegido.

Entre los 28 finalistas elegidos hay sitios de 18 provincias del país: Jujuy, Salta, La Rioja, San Juan, Mendoza, Formosa, Misiones, Corrientes, Chaco, Córdoba, provincia de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

El concurso se lanzó en abril pasado por parte de New 7 Wonders, con el objetivo de “inspirar y concientizar sobre la conservación de las bellezas originarias de todo el país” a través de la selección de 7 íconos.

La primera etapa fue la nominación, en la que se incluyeron más de 200 lugares naturales, entre los que se votó a 77 finalistas. Tras el anuncio de los 28 finalistas  se inició la última etapa, cuando anuncien los sitios más votados.

Más de Te puede interesar
Los ediles otorgaron dictamen favorable al proyecto de facilidades de pago a contribuyentes y responsables para la cancelación de deudas.

INCLUYE MULTAS DE TRÁNSITO

Se vuelven a reactivar las moratorias de impuestos y tasas

La situación económica imperante en el país y del que no está exenta la provincia de Salta y en este caso la Municipalidad capitalina obligan a utilizar herramientas disponibles para lograr captar recursos, en este caso ocurriría el retorno a los planes de pago de deudas de tributos y tasas, las otrora moratorias.