Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DE FABRICACIÓN ARTESANAL

Se viene "La noche de las heladerías" en 300 locales de todo el país

En el marco de la 37º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal del 22 al 28 de noviembre, la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), realizará el jueves 25 de noviembre desde las 19, la quinta edición de “La Noche de las Heladerías”, con cerca de 300 establecimientos adheridos en todo el país.

La promoción para la "Noche de las Heladerías" indica que con la compra de ¼ kg de helado se regalará otro cuarto más.
La promoción para la "Noche de las Heladerías" indica que con la compra de ¼ kg de helado se regalará otro cuarto más.

Bajo la consigna “Helado Felíz de la Vida”, en todo el país compartirán la experiencia del “verdadero helado artesanal” al público interesado. La noche del 25 de noviembre, los amantes de este producto tendrán la posibilidad de adquirir un cuarto de helado y llevarse de regalo un segundo cuarto a elección.

Para conocer conocer a las heladerías cercanas y adheridas a la consigna y las promociones se puede ingresar al sitio:  web oficial de AFADHYA, y encontrar un mapa interactivo de los locales adheridos.

La finalidad de esta iniciativa, excede lo comercial, por lo que se busca generar difusión e interés acerca del proceso que conlleva la fabricación del helado artesanal y el trabajo de los maestros heladeros, su historia y anécdotas como referentes en el rubro.

Además, la divertida jornada incluirá música en vivo, shows de stand up, sorteos, juegos y otros atractivos destinados tanto a grandes como a chicos.

"Este encuentro se ha convertido en una gran salida para compartir y por eso estamos felices de poder volver a la presencialidad, con los cuidados que demanda la coyuntura que estamos viviendo y sin perder la alegría”, expresó Gabriel Famá, Presidente de la Asociación. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar
La aplicación solo funciona en los Centros Emisores de Licencias de Santa Fe 545 y de Paseo Salta. 

SE IMPLMENTÓ LA "FILA VIRTUAL"

Quedan sin efecto los turnos para licencias de conducir vía web municipal

La Municipalidad implementó definitivamente la “fila virtual”, una nueva modalidad para gestionar la licencia de conducir. Es decir que se deberá descargar la App Whyline para poder acceder a las distintas gestiones que deben realizarse relacionados a este carnet obligatorio.


ÚLTIMAS NOTICIAS