Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CAMPO Y CIUDAD

Se viene la cuarta Jornada Anual Prograno-ASA en Salta

Bajo el slogan “Campo y Ciudad: Consolidando la Argentina que viene” el 27 de septiembre en el hotel Sheraton se llevará a cabo por cuarto año consecutivo la jornada anual Prograno-ASA, organizada por la Asociación de Productores de Granos del Norte (Prograno) y la Asociación de Semilleros Argentinos (ASA). Hoy a las 10, en el Salón Vitraux ubicado en Deán Funes 343, en conferencia de prensa los organizadores darán detalles sobre los disertantes y datos relevantes.

Una jornada anual con temáticas vinculadas a educación, tecnología aplicada al agro, comunicación, economía y política argentina.

Bajo el slogan “Campo y Ciudad: Consolidando la Argentina que viene” el 27 de septiembre en el hotel Sheraton se llevará a cabo por cuarto año consecutivo la jornada anual Prograno-ASA.

Este encuentro está organizado por la Asociación de Productores de Granos del Norte (Prograno) y la Asociación de Semilleros Argentinos (ASA). Hoy a las 10, en el Salón Vitraux ubicado en Deán Funes 343, en conferencia de prensa los organizadores darán detalles sobre los disertantes y datos relevantes.

La iniciativa es totalmente gratuita y cuenta con la participación de destacados expositores que abordarán diversas temáticas vinculadas a educación, tecnología aplicada al agro, comunicación, economía y política argentina. Se espera la participación de más de 300 asistentes entre productores, funcionarios y público en general.

Las entidades agrarias invitan a productores, empresarios, comerciantes, estudiantes, periodistas y profesionales en general a participar de un encuentro que busca ser un espacio de participación, actualización y generador de acciones para todo el NOA.

Más de Te puede interesar
“Los dichos del psiquiatra Charles Nemeroff, sobre el uso de la terapia electroconvulsiva son graves”, aseguran profesionales salteños.

POLEMICO ARTICULO DE UN PSIQUIATRA

Psicólogos salteños en contra del uso del electroshock

Preocupación y rechazo causó a profesionales psicólogos salteños, las manifestaciones vertidas de un psiquiatra, reivindicando el uso de la terapia electroconvulsiva, más conocida como electroshock.