Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PRIMERA ETAPA DEL PLAN

Se recuperaron y se mantienen 278 plazas y espacios verdes

La Municipalidad finalizó con la primera etapa del Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barriales. El balance arrojó que se recuperaron y se mantienen 278 espacios verdes de la Capital salteña.

Plaza de Bº Ceferino incluida en el plan de recupero.

El asesor técnico de Intendencia, Juan Manuel Pulleiro, destacó que: “Hemos avanzado con éxito en la primera etapa dejando ya en condiciones de mantenimiento básico de limpieza y corte de pasto en 278 espacios verdes.

A la vez comenzamos la segunda etapa que incluye la refacción general del mobiliario urbano (pintura y reparación de juegos, bancos, mesas, pérgolas y monumentos).

Estamos cumpliendo el compromiso que el intendente asumió con los vecinos para recuperar espacios verdes agradables y seguros”, puntualizó. De este modo el trabajo llegó a  los distintos puntos cardinales de la ciudad.

Las acciones se extendieron en distintos barrios, donde las cuadrillas realizaron corte de pasto, recolección, retiro de residuos  y mantenimiento general.

La Municipalidad finalizó con la primera etapa del Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barriales presentado por el intendente Gustavo Sáenz, con el objetivo de poner en valor los espacios comunes para que los vecinos disfruten de lugares de encuentro.

En las últimas semanas se avanzó en la zona oeste sobre espacios verdes de barrios Las Leñas, Los Profesionales, Las Costas, Roberto Romero, Islas Malvinas, Asunción y Libertador, entre otros.

Más de Te puede interesar
Por primera vez en Salta tendrá lugar un foto de autismo en agosto con especialistas en la materia y será con entrada libre y gratuita.

EN UN FORO EN AGOSTO

Especialistas debatirán en Salta sobre el autismo

Con el objeto de visibilizar y ampliar la mirada sobre el autismo desde lo clínico, se realizará el primer foro del noroeste argentino “Integrando Miradas”, con el abordaje de los campos de la psiquiatría, psicología, neurología y pediatría.

Fueron recordados ayer como “héroes de la Patria”.

ENCUENTRO DE VETERANOS DE GUERRA

Homenaje a salteños del ARA Belgrano

Los 25 salteños que murieron en el conflicto de Malvinas a bordo del crucero ARA general Belgrano fueron recordados ayer como “héroes de la Patria”, por compañeros y familiares de caídos. En la tripulación había en total 323 soldados que defendieron la soberanía argentina.