Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PRIMERA ETAPA DEL PLAN

Se recuperaron y se mantienen 278 plazas y espacios verdes

La Municipalidad finalizó con la primera etapa del Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barriales. El balance arrojó que se recuperaron y se mantienen 278 espacios verdes de la Capital salteña.

Plaza de Bº Ceferino incluida en el plan de recupero.

El asesor técnico de Intendencia, Juan Manuel Pulleiro, destacó que: “Hemos avanzado con éxito en la primera etapa dejando ya en condiciones de mantenimiento básico de limpieza y corte de pasto en 278 espacios verdes.

A la vez comenzamos la segunda etapa que incluye la refacción general del mobiliario urbano (pintura y reparación de juegos, bancos, mesas, pérgolas y monumentos).

Estamos cumpliendo el compromiso que el intendente asumió con los vecinos para recuperar espacios verdes agradables y seguros”, puntualizó. De este modo el trabajo llegó a  los distintos puntos cardinales de la ciudad.

Las acciones se extendieron en distintos barrios, donde las cuadrillas realizaron corte de pasto, recolección, retiro de residuos  y mantenimiento general.

La Municipalidad finalizó con la primera etapa del Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barriales presentado por el intendente Gustavo Sáenz, con el objetivo de poner en valor los espacios comunes para que los vecinos disfruten de lugares de encuentro.

En las últimas semanas se avanzó en la zona oeste sobre espacios verdes de barrios Las Leñas, Los Profesionales, Las Costas, Roberto Romero, Islas Malvinas, Asunción y Libertador, entre otros.

Más de Te puede interesar
La diabetes es una enfermedad crónica, vinculada con la alimentación y prevenible con hábitos saludables.

POR EL DÍA MUNDIAL

Habrá acciones de prevención y capacitación en diabetes

Este jueves 14 de noviembre, instituido como el Día Mundial de la Diabetes, el Ministerio de Salud Pública, a través de distintos organismos de su dependencia realizará actividades de concientización a los equipos de salud y la comunidad.

Jornada solidaria “Gran Día”, a beneficio de fundación SÍ y Casa Ronald.

MCDONAL'S SUMA A MERCADO PAGO

Venta anticipada de Big Mac para el "Gran Día" solidario

McDonald’s programó para el viernes 15 de noviembre una nueva edición del "Gran Día", en donde el 100% de lo recaudado por la venta de Big Mac en todo el país, será donado a Fundación Sí y a la Casa de Ronald McDonald.