Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

NOMBRADA CIUDADANA ILUSTRE

Salomé Condorí distinguida por su compromiso humanitario

La comisión de Homenajes del Senado declaró  “Ciudadana Ilustre por su ejemplo y compromiso humanitario” a doña Salomé Condorí.

NDS |

En Senado nombró a Salomé Condorí, la partera cafayateña, “Ciudadana Ilustre por su ejemplo y compromiso humanitario”.

Oriunda de la ciudad de Cafayate trabajó como partera por más de 70 años y posibilitó el nacimiento de numerosos habitantes de esa zona de la provincia.

El reconocimiento se efectuó durante la sesión de ayer que fue presidida por el vicepresidente primero, senador  Mashur Lapad (Rivadavia-PJ)  y contó con la asistencia de  22 senadores.

Mediante resolución de Cámara, solicitada por el senador Sergio Saldaño (Cafayate-UCR), se rindió Homenaje a Salomé Condorí.

“La verdad que siento mucha satisfacción cómo cafayateño, desde el lugar que me toca estar el día de hoy, poder realizar este sencillo homenaje en vida a la mamita Salomé, y por intermedio de ella a todas aquellas personas que todavía conservan su oficio, y que hicieron y hacen patria en nuestro pueblo”, expresó el senador por Cafayate.

Dijo que “Es nuestra embajadora de Cafayate, su trayectoria es loable, una persona humilde, colaboradora con los más necesitados, Salome en el hospital años atrás fue fundamental para traer vida al mundo”.

Más de Te puede interesar
“Soy digital” ya estuvo en 10 provincias.

TALLER DIGITAL

Con gran convocatoria se analizó el uso de tecnologías

Ante un auditorio casi colmado, se realizó en Salta el Taller Ciudadanía Digital, como parte del evento “Soy Digital”, una iniciativa impulsada por Facebook en alianza con la ONG Faro Digital, y apoyo de Conectados Argentina y la Representación Provincial ante el ENACOM.