UNA DEMANDA DE LARGA DATA

SAETA habilitará una sede en el campus de la UNSa

A partir del lunes 3 de febrero los estudiantes de la Universidad Nacional de Salta podrán realizar todos sus trámites de SAETA en la sede que se habilitará en el Campus de la UNSa. Es una demanda  de larga data, de un importante sector de usuarios que utiliza este servicio.

Habrá tres puestos de atención de SAETA para las diversas gestiones o trámites de los los estudiantes de la UNSa.
Habrá tres puestos de atención de SAETA para las diversas gestiones o trámites de los los estudiantes de la UNSa.

El presidente de SAETA Claudio Mohr junto al gerente general Claudio Juri, la directora María Laura Montarcé y el gerente Técnico, José Sajia recorrieron las instalaciones que serán habilitadas para facilitar la ejecución de los trámites del estudiantes de esa Universidad evitando que deban trasladarse a otras sedes más lejanas.

"Con esta nueva sede queremos concentrar toda la atención a estudiantes de la UNSa agilizando no solo la atención de este sector sino también la demanda de las otras sedes de SAETA que tendrán a su cargo a otros grupos de usuarios", explicó Mohr, presidente de SAETA. Es una iniciativa de SAETA que contó con el apoyo de las autoridades de la Universidad encabezadas por su rector, Víctor Hugo Claros.

Con tres puestos de atención, estudiantes e ingresantes universitarios podrán realizar gestiones como la renovación del Pase Libre, recarga de tarjetas y solicitud de duplicados, entre otros.

El sistema de atención será únicamente con turnos online que se obtienen desde la web de SAETA www.saetasalta.com.ar y que, para esta nueva sede, podrán gestionarse desde este martes 28 de enero. 

Se atenderá de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Esta nueva sede es el resultado de un largo trabajo que viene desarrollando SAETA con el objetivo de optimizar la atención de los distintos grupos de usuarios. 

En esta misma línea se enmarca el convenio firmado con la Universidad Nacional de Salta por el cual informa periódicamente la nómina de alumnos inscriptos en el curso de ingreso para que puedan gestionar su Pase Libre y contar con esta gratuidad desde el primer día de clases.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
 El Colegio de Psicólogos.

MES DEL AUTISMO

Denuncian que jóvenes y adultos con TEA no tienen inclusión laboral

El Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Salta acompaña y visibiliza el Mes del Autismo. Es uno de los lineamientos institucionales, por lo mañana se llevará a cabo en la sede de la institución, junto a la Fundación Neurociencias, un encuentro donde abordarán la temática con disertaciones y una muestra de arte

Juan Manuel Urtubey. Foto: NDS

POR AHORA

Urtubey descarta ser candidato a Senador nacional en las elecciones de 2025

El ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en su visita al programa Verdades que incomodan de FM Ya, que conduce el periodista Sergio Vargas aseguró que por ahora no tiene intenciones de postularse como senador nacional en las próximas elecciones legislativas, dónde Salta renovará tres bancas en el Congreso de la Nación.

Trabajadores denunciaron malos tratos de MAS Salud. Foto Google

MALOS TRATOS

ATE pide que trabajadores con dengue no pasen por MAS Salud

Luego que la empresa Medicina Ambulatoria Salta (MAS Salud), que tiene a su cargo el control del ausentismo de los empleados públicos provinciales, colapsara y comenzara a demorar las justificaciones de los trabajadores contagiados con dengue, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) solicitó a Recursos Humanos que se simplifique la modalidad aplicada.


ÚLTIMAS NOTICIAS