LA NUEVA LÍNEA DE NIKE

Retiran del mercado las nuevas camisetas de Barcelona porque destiñen

La nueva línea confeccionada por una empresa estadounidense de ropa deportiva fue retirada del mercado porque se despintan con la transpiración y también al lavarlas. Esto generaría grandes pérdidas para los locales de venta.

Para la empresa es un duro golpe, en cuenta que las prendas son sometidas a diversos controles de calidad antes de salir al mercado.
Para la empresa es un duro golpe, en cuenta que las prendas son sometidas a diversos controles de calidad antes de salir al mercado.

La nueva línea de camisetas de Barcelona de la estrella Rosarina Lionel Messi,  fueron retiradas del mercado por orden del fabricante a causa de que destiñen.

Originalmente, Barcelona planeaba lanzar una nueva ropa oficial de equipo la próxima semana, en el clásico Catalán ante Espanyol. Pero Nike ordeno a las tiendas que dejaran de vender la ropa y la devolvieran a los proveedores, indico el diario Sport.

La razón es una falla de fabricación causa que la camiseta se destiña con el sudor o al lavarse. Esto es algo que las compañías norteamericanas nunca les había ocurrido, por eso tomaron esta drástica decisión antes de que el producto de mala calidad llegue a manos de los consumidores.

Esta medida puede significar que el Barcelona sufrirá pérdidas significativas en los locales en el periodo estival que siempre es muy bueno y a ello se suma la posibilidad que el equipo de Lionel Messi avance a cuartos de final en la Liga de Campeones, en agosto próximo.

Retiran del mercado las nuevas camisetas de Barcelona porque destiñen

Para Nike es un duro golpe, máxime teniendo en cuenta que las prendas son sometidas a diversos controles de calidad antes de salir al mercado.

Las nuevas camisetas que han fallado recuperaban las rayas tradicionales, aunque se destaca porque están rodeadas de unos bordes amarillos, en tanto que la casaca suplente de la próxima temporada será de color negro y la tercera será rosa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Buscan entender y planificar los costos asociados al cuidado de menores. Foto: Prensa Gobierno.

PLANIFICAR COSTOS

Presentan proyecto para impulsar la creación de un Índice de Crianza

En el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y el Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional de Salta presentaron el proyecto del Índice de Crianza que impulsan conjuntamente, a distintas áreas involucradas en la temática, a los fines de recibir los aportes pertinentes.

En la Semana de la Memoria, estudiantes participaron en actividades de promoción y participación política. Foto. Gobierno Salta.

MARIANA REYES

Derechos Humanos: "Más banderas de memoria, verdad y justicia"

Nuevo Diario dialogó con Mariana Reyes, secretaria de Derechos Humanos de la provincia de Salta, quien compartió sus reflexiones en el marco de este 24 de Marzo, destacando la importancia de mantener vivas las banderas de los derechos humanos en un contexto político y social crítico.


ÚLTIMAS NOTICIAS