Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DIA DE LA CREACIÓN DE LA FUERZA

Reconocimiento a los policías salteños en su 195 aniversario

“No es un día más para ellos y para nosotro tampoco, porque están viviendo un momento difícil en su carrera y no pueden festejarlo, lo hacen trabajando; cuidándonos a todos, con esa promesa que le hicieron a la Patria”, dijo Sáenz al inicio del discurso para agasajar a la Policía en el acto por el 195 aniversario de su creación.

NDS |

El acto por el aniversario de la creación de la fuerza policial se llevó adelante en el patio de Armas de la Jefatura de Policía.
El acto por el aniversario de la creación de la fuerza policial se llevó adelante en el patio de Armas de la Jefatura de Policía.

Junto a Gustavo Sáenz, estaba  el ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro, la jefa de la fuerza Norma  Morales, y otros funcionarios.

La comisarío Morales , saludó especialmente a la familia policial en su día y destacó el trabajo que realizan a diario. Cabe destacar, que todas las áreas preventivas, operativas e investigativas de la Policía de Salta están trabajando en un servicio integral ante la emergencia sanitaria por el COVID-19 en post de resguardar la salud de la ciudadanía.

Sáenz agradeció a los policías y a sus familias por lo que significa su servicio y misión en situaciones como la emergencia sanitaria.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Te puede interesar
En la reunión también se evaluó el efecto de los alimentos enviados por UNICEF.

SOBRE DESNUTRICIÓN

Buscan que UNICEF capacite a agentes sanitarios del norte salteño

El titular de la cartera sanitaria, Juan José Esteban dialogó, a través de una videoconferencia, con Fernando Zingman, especialista en salud de El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) sobre la situación sanitaria de la provincia respecto a la desnutrición aguda.


ÚLTIMAS NOTICIAS