Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
Quedó conformado en Salta el Centro de Atención al Jubilado - Te puede interesar - Nuevo Diario de Salta, Argentina

“ESTAR AL LADO DE LOS MAYORES”

Quedó conformado en Salta el Centro de Atención al Jubilado

Recientemente quedó conformado en la ciudad de Salta el CENTRO DE ATENCIÓN AL JUBILADO (CAJ), un movimiento que tiene por objetivo la defensa y protección de los derechos de adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Quedó conformado el Centro de Atención al Jubilado.
Quedó conformado el Centro de Atención al Jubilado.

El pasado 9 de junio el Centro de Atención al Jubilado fue declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputadosde la Provincia de Salta, por desarrollar acciones concretas en defensa y protección de los derechos de las personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

Alejandro Capparelli su actual director es quien se encuentra al frente del mismo y señaló la importancia de estar siempre al lado de los mayores, quienes son los más vulnerables. Para eso convocaron a todo el amplio sector de adultos mayores y personas con capacidades diferentes a participar de esta iniciativa con el objetivo de promover acciones que generen en la ciudad capital y la provincia mayor respeto y consideración para el sector de los más vulnerables.

Reclamos, quejas, y denuncias

El CAJ, si bien por el momento no tiene sede física, los integrantes del movimiento se encuentran realizando un censo poblacional de adultos mayores y discapacitados con y sin beneficios. Como así también recepcionando quejas, reclamos y denuncias donde los mayores consideren que sus derechos pueden estar siendo vulnerados, a los efectos de adquirir conocimiento de las diferentes problemáticas del sector y derivarlas a los entes correspondientes para su tratamiento y seguimiento de los diferentes casos.

Cabe destacar señaló Capparelli que el mismo es sin fines de lucro, poniendo en consideración un bono contribución voluntario a los efectos de solventar gastos administrativos de dicho movimiento.

Atención telefónica

El CAJ pone en conocimiento que quienes deseen adherir a dicho movimiento, como así también manifestar inquietudes y reclamos a la problemática de la tercera edad y discapacidad pueden hacerlo a través de las diferentes vías de comunicación (0387) 156-837017 – Facebook – CAJ SALTA

Red CAJ.

El CAJ también se encuentra en las redes sociales de Facebook donde podrán interiorizarse acerca de las ultimas noticias para la tercera edad y discapacidad como así también poder consultar en forma gratuita sobre el desarrollo de las diferentes gestiones ante los organismos públicos y/o privados, y quienes deseen participar como voluntarios de la RED CAJ podrán contactarse con nuestro equipo de asesores voluntarios.

Su director Alejandro Capparelli para finalizar señalo “la importancia de estar siempre al lado de nuestros mayores y poder ser nosotros como sociedad quienes defendamos y hagamos valer sus derechos con responsabilidad acercando proyectos e inquietudes a los diferentes entes gubernamentales y promoviendo el bien común de la sociedad”.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Te puede interesar
El evento comenzará a las 14:00 hs, con la participación de Omar Perotti, Gobernador de la Provincia de Santa Fe.

MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO

La agroindustria, tema de análisis en Experiencia IDEA 2020

En estos últimos días el sector agroindustrial cobró gran relevancia como un motor potente para salir de la crisis. Además se destacó su importancia en la generación de empleo y para el crecimiento económico de nuestro país.


ÚLTIMAS NOTICIAS