ENTIDAD SIN FINES DE LUCRO

Prosalta ofrece asesorías a las Pymes que quieren exportar

Prosalta, entidad de vinculación mixta pública y privada, sin fines de lucro, que busca promover la exportación de productos y servicios de Salta al mundo, cierra un año con un muy buen promedio de capacitaciones y consultorías a empresas realizadas, alcanzando a 265 entre empresas, emprendedores y profesionales interesados en exportar.

Flavia Royón, presidenta de Prosalta, entidad de vinculación mixta pública y privada, sin fines de lucro.
Flavia Royón, presidenta de Prosalta, entidad de vinculación mixta pública y privada, sin fines de lucro.

La fundación está integrada por el Gobierno de la Provincia de Salta,  Cámara de Comercio Exterior de Salta, Cámara de Comercio e Industria de Salta y el Consejo de Zona Franca Salta. 

“Hemos ofrecido este año un ciclo de capacitaciones a empresas que tienen interés en iniciar el camino de la internacionalización, ya sea que estén en el inicio o que ya tengan trayecto recorrido. Lo hemos hecho, invitando a Salta a disertantes destacados de trayectoria nacional, que vuelcan información específica de la región y ofrecen actualizaciones a nuestras Pymes.

El objetivo de Prosalta es ayudar a que los servicios y productos salteños accedan a los mercados internacionales”, informó Flavia Royón, presidenta de Prosalta. 

Remarcaron que trabajaron en el enlace de estos materiales con el Plan 2030, que ahora incluye un apartado especial sobre Comercio Exterior.  “Quienes integramos Prosalta estamos convencidos de que desde el sector privado se aporta valor al diseño de las políticas públicas y de los planes de acción para promover la exportación de productos y servicios salteños”, finalizó Royón.  Para contactarse con el equipo de trabajo de Prosalta los interesados deben ingresar a la web http://www.prosalta.org.ar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Autoridades de la UNSa. Foto UNSa.

EL DESAJUSTE ES DE 220%

En Salta se espera gran adhesión a la marcha universitaria nacional

Con el acompañamiento de todo el arco sindical y social, este martes estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) marcharán en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación", al igual que el resto de las universidades del país.


ÚLTIMAS NOTICIAS