Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HASTA EL 19 DE JULIO

Prorrogan la inscripción al programa eficiencia energética

Debido a la alta demanda de empresas interesadas en participar del Programa Eficiencia Energética, se prorroga la fecha de inscripción hasta el 19 de julio de 2019.

Las empresas MiPyME vitivinícolas, tabacaleras y hoteleras podrán realizar el trámite de inscripción hasta el 19 de julio.

El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable informó que la iniciativa establece la realización de un diagnóstico que llevarán adelante especialistas en la temática, abarcando entre otros aspectos un relevamiento de datos de consumo, equipos y usos.

El programa que pondrán en marcha de manera conjunta el Ministerio de Producción y el Consejo Federal de Inversiones, prevé también la elaboración de una propuesta para mejorar la eficacia de las situaciones detectadas, su costo estimado y el análisis financiero de las inversiones.

Podrán participar de manera gratuita empresas MiPyME de los rubros vitivinícola, tabacalero y hotelero. La finalidad es mejorar la competitividad, logrando una optimización en la administración de los recursos energéticos.

Las empresas que estén interesadas en acceder al sistema, podrán inscribirse en la página web de la Secretaría de Energía:http://energia.salta.gob.ar/capacitacion/

Luego deberán enviar por correo electrónico la planilla de inscripción a la dirección energiasalta@gmail.com
Para más información comunicarse a los teléfonos 0387-4-225650/4-225881.

Más de Te puede interesar
Durante el Foro de la Bicicleta se evaluó con atención y participación activa, el papel de una ciudad hacia una movilidad sustentable.

NO SE RESPETA A CICLISTAS Y PEATONES

Según un mapeo, Salta es una ciudad hostil para la bicicleta

En el marco del 3er Foro de la Bicicleta, días atrás, entre las conclusiones principales, si bien se apuntó a las intenciones de cambiar el entorno para el transporte sustentable, en la ciudad todavía no se respeta a ciclistas y peatones.

Una jornada anual con temáticas vinculadas a educación, tecnología aplicada al agro, comunicación, economía y política argentina.

CAMPO Y CIUDAD

Se viene la cuarta Jornada Anual Prograno-ASA en Salta

Bajo el slogan “Campo y Ciudad: Consolidando la Argentina que viene” el 27 de septiembre en el hotel Sheraton se llevará a cabo por cuarto año consecutivo la jornada anual Prograno-ASA, organizada por la Asociación de Productores de Granos del Norte (Prograno) y la Asociación de Semilleros Argentinos (ASA). Hoy a las 10, en el Salón Vitraux ubicado en Deán Funes 343, en conferencia de prensa los organizadores darán detalles sobre los disertantes y datos relevantes.