Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HASTA EL 19 DE JULIO

Prorrogan la inscripción al programa eficiencia energética

Debido a la alta demanda de empresas interesadas en participar del Programa Eficiencia Energética, se prorroga la fecha de inscripción hasta el 19 de julio de 2019.

Las empresas MiPyME vitivinícolas, tabacaleras y hoteleras podrán realizar el trámite de inscripción hasta el 19 de julio.

El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable informó que la iniciativa establece la realización de un diagnóstico que llevarán adelante especialistas en la temática, abarcando entre otros aspectos un relevamiento de datos de consumo, equipos y usos.

El programa que pondrán en marcha de manera conjunta el Ministerio de Producción y el Consejo Federal de Inversiones, prevé también la elaboración de una propuesta para mejorar la eficacia de las situaciones detectadas, su costo estimado y el análisis financiero de las inversiones.

Podrán participar de manera gratuita empresas MiPyME de los rubros vitivinícola, tabacalero y hotelero. La finalidad es mejorar la competitividad, logrando una optimización en la administración de los recursos energéticos.

Las empresas que estén interesadas en acceder al sistema, podrán inscribirse en la página web de la Secretaría de Energía:http://energia.salta.gob.ar/capacitacion/

Luego deberán enviar por correo electrónico la planilla de inscripción a la dirección energiasalta@gmail.com
Para más información comunicarse a los teléfonos 0387-4-225650/4-225881.

Más de Te puede interesar
El plan de deudas por multas permite reducir considerablemente la morosidad y la judicialización del cobro a taxis y remises.

PLAN DE DEUDAS DE LA AMT

Prórroga para las multas a taxistas y remiseros

La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT) decidió extender hasta el 31 diciembre el Plan de Regularización de Deudas para taxis y remises por multas que se registren hasta el 30 de junio de 2019.