INVITACIÓN AL PAÍS

Presentaron en Buenos Aires la fuerte apuesta de Salta para captar turistas en el verano 2022

Fue presentada en Buenos Aires, la campaña “Es tu Momento de saltar, es tu momento de Salta”. Se anunciaron diferentes propuestas para recibir a turistas de todo el país y del exterior.

La presentación de las propuestas para el verano se hizo en el Chalecito de la Capital Federal.
La presentación de las propuestas para el verano se hizo en el Chalecito de la Capital Federal.

Fue durante un evento innovador, en el Chalecito de la avenida 9 de Julio, un clásico edificio del centro porteño.

Ante la apertura de ingresos de viajeros al país, la reducción de casos de COVID-19, el retiro de restricciones y la reapertura de actividades varias, entre ellas el turismo con el regreso de los vuelos de diferentes líneas aéreas, Salta decidió invitar al país a vivir un verano diferente.

Ante medios de prensa e invitados mediante una serie de spots clasificados por segmentos, se presentaron las múltiples opciones para recorrer todas las regiones de Salta a través de nuevas experiencias que se suman a los paisajes que siempre deslumbran a los turistas.

Viajar en familia, en pareja, con tu mascota o simplemente disfrutar de hacerlo solo, es posible recorriendo los valles, la inmensidad de la Puna, disfrutando de actividades acuáticas, de caminatas en las yungas o bien en Salta y sus alrededores.

 Los asistentes al evento llegaron con vestimenta de rojo y/o negro y desde el ingreso fueron pasando por varias sorpresas y lo que se define como “Momentos Salta”, que se trata de intervenciones que anticipan lo que será visitar la provincia.

La secretaria de Turismo Nadia Loza encabezó la presentación que se llevó a cabo a pocos metros del obelisco de Buenos Aires, donde medios especializados conocieron las actividades planificadas para los próximos meses.

Fidelidad a la provincia

Durante la presentación la secretaria de Turismo de Salta puso énfasis en la fidelidad de los turistas hacia Salta. Ocurre que hay un gran porcentaje de turistas que regresa a estas tierras. “Estamos muy felices, esperanzados y con muchas expectativas por lo que representa el verano para Salta, creemos que va a ser una temporada histórica en la que los argentinos y también los extranjeros nos van a seguir eligiendo, por la belleza cautivante de nuestros paisajes, la cultura, la gastronomía, pero sobre todo por nuestra gente”, manifestó Nadia Loza.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS