Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OPERARÁ DESDE EL 22 DE ABRIL

Presentan las rutas de la Low Cost chilena "JetSMART"

En la Casa de la Cultura de Salta se realizará mañana a partir de las 10 la presentación de las nuevas rutas nacionales que operara la empresa chilena JetSMART desde el aeropuerto internacional salteño “Martín Miguel de Güemes”.

La aeronave de la empresa chilena JetSMART que comenzará a volar desde Salta a partir del 22 de abril.

La empresa aérea Low Cost de capitales trasandinos además de señalar los destinos que se podrán adquirir desde Salta con destino al sur del país, confirmará que los vuelos darán inicio a partir del 22 de abril próximo.

Estarán presentes en la ceremonia el CEO de la compañía, Eduardo Ortiz, el gerente general en Argentina, Gonzalo Pérez, y el ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la provincia, Juan Manuel Lavallen.  

Mayor movimiento en la aeroestación
  
Cabe recordar que el aeropuerto Martín Miguel de Güemes registró un movimiento de 112.200 pasajeros durante enero, lo que representa un 15% más que en enero de 2018. 

Esto implica un incremento del 17% de vuelos, un 65% más de pasajeros internacionales y 10% más de pasajeros nacionales.

Más de Te puede interesar
Los Lo últimos brotes de paludismo registrados fueron en la provincia de Misiones en el año 2007 y en la provincia de Salta en el año 2010.

EN LA ASAMBLEA EN GINEBRA

La OMS certificó que la Argentina está libre de Paludismo

Durante la sesión inaugural de la 72ª Asamblea General de la OMS, en Ginebra, el director general  de ese organismo anunció que la Argentina se suma a la lista de 36 países que lograron eliminar el paludismo o malaria.