Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN EL CIERRE DE LAS JORNADAS

Premian hoy a tres mujeres como emprendedoras del NOA

Culminan hoy las jornadas de capacitación que reunieron a destacados referentes del emprendedurismo para inspirar a miles de microemprendedores.

Nuevo Diario fue uno de los organizadores de la Semana del Emprendedor en Salta.

En el cierre de la Semana del Emprendedor está prevista la entrega del premio Pro Mujer y una disertación sobre la utilización de internet en los microemprendimientos.

A tres mujeres les entregarán el premio “Pro Mujer al Microemprendedor del NOA”, que busca el reconocimiento de los microemprendimientos como dinamizadores de las economías locales y la inclusión financiera de sectores de baja renta.

También pretende motivar el desarrollo de emprendimientos sustentables y estimular el espíritu emprendedor de la sociedad. En esta oportunidad, el primer premio será de $50.000, el segundo de $30.000 y el tercero de $20.000.

Por otro lado, la última capacitación estará a cargo de Emiliano Durand, fundador del portal digital www.quepasasalta.com.ar, y buscará orientar a los emprendedores en la utilización de internet y de sus herramientas. “Muchos de los pequeños negocios aún no explotan al máximo sus oportunidades porque desconocen las herramientas adecuadas o no pueden acceder a ellas.

Internet, redes sociales y laborales y las herramientas de gestión son sólo algunos ejemplos de las habilidades que los microemprendedores pueden explorar y aprovechar”, afirmó. Cabe recordar que la Semana del Emprendedor está organizada por Pro Mujer y Junior Achíevment y asistieron más de mil microemprendedoras de la región. 

Más de Te puede interesar
“Los dichos del psiquiatra Charles Nemeroff, sobre el uso de la terapia electroconvulsiva son graves”, aseguran profesionales salteños.

POLEMICO ARTICULO DE UN PSIQUIATRA

Psicólogos salteños en contra del uso del electroshock

Preocupación y rechazo causó a profesionales psicólogos salteños, las manifestaciones vertidas de un psiquiatra, reivindicando el uso de la terapia electroconvulsiva, más conocida como electroshock.