Sección: Te puede interesar

Los niños y jóvenes de la zona sudeste pueden asistir a las clases gratuitas que se dictan en el CIC del Bº Santa Cecilia.

NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIO

. Las clases de apoyo escolar son gratuitas tiene como objetivo acompañar las trayectorias educativas de los chicos, fortaleciendo su proceso de aprendizaje, y está destinado tanto a alumnos de nivel primario, como secundario, se dictan los martes y jueves de 18 a 19.30 en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Santa Cecilia, interesados en sumar a sus hijos deben acercarse al edificio municipal o llamar al 4353540.

Sede Institucional ubicada en Barrio San Carlos, Salta Capital, Mza N° 51, Los Hincanchos esq. Av. Mitos Americanos.

TRES JORNADAS DE INSCRIPCIONES

. La Rectora del Instituto Superior N°6043 "Jorge Luis Borges", Gabriela Tejerina Sánchez, informó a Nuevo Diario que su institución convoca a docentes para la cobertura de cargos interinos y suplentes para la carrera de Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, Matemática y Economía; y de la Tecnicatura Superior en Gestión  de Recursos Humanos.

Reunión de referentes de Nación, Provincia y Municipio.

NACIÓN, PROVINCIA Y MUNICIPIO

. Se conformó una mesa de trabajo permanente que buscará soluciones concretas, y en este sentido articularán acciones Nación, Provincia y la Municipalidad capitalina. Se trabajará sobre la problemática situación que atraviesan muchos vecinos, especialmente en el ámbito laboral.

El hecho ocurrió en 1.683, cerca de Pichanal.

SE REALIZARÁ EL 2 DE JULIO

. El obispo de Orán, monseñor Luis Antonio Scozzina OFM, envió un comunicado a los fieles en el que "con gran alegría" informa que el Santo Padre confirmó la fecha de beatificación de los siervos de Dios, don Pedro Ortiz de Zárate y el padre Juan Antonio Solinas SJ.

Feria de la salud para adolescentes con stands de nutrición, dermatología y salud mental. Habrá sorteos y premios.

A LAS 16 EN LAVALLE Y SAN MARTÍN

. A partir de las 16 de hoy en el Parque San Martín se desarrollará la feria de la salud adolescente. Organizada por el ministerio de Salud Pública, habrá stands, juegos, actividades recreativas, sorteos y premios. La actividad será libre y gratuita.