Sección: Te puede interesar

Se extiende hasta el 31 de diciembre de este año. Foto: ANSES

HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

. La Secretaría de Discapacidad, dependiente del Ministerio de Salud Pública, recuerda que la nueva prórroga de los vencimientos de Certificados Únicos de discapacidad (CUD), se extienden por 1 año, en el lapso comprendido entre el 1° de enero de 2024 y el 31 de diciembre de 2024, contado desde el período consignado en el CUD.

ALPI tiene casi 70 años de vigencia. Foto: Internet

CASI 70 AÑOS DE VIGENCIA

. ALPI, la Asociación de Lucha contra la Parálisis Infantil en Salta busca ayuda para poder seguir brindando atención a niños con distintas problemáticas. Debido a la falta de subsidios y recursos, necesitan apoyo económico para cubrir gastos como el alquiler del lugar, servicios y trámites municipales.

Los referentes de las 10 provincias integrantes de la Ofephi. (Foto Prensa)

PARA CERRAR ACUERDO

. Los gobernadores de Neuquén, Rolando Figueroa; Río Negro, Alberto Weretilneck; Chubut, Ignacio Torres; Tierra del Fuego, Gustavo Melella; La Pampa, Sergio Ziliotto; Jujuy, Carlos Sadir; y por zoom el mendocino Alfredo Cornejo, se reunieron este miércoles en representación de las 10 provincias integrantes de la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (Ofephi) para cerrar un acuerdo sobre la Ley Ómnibus.

Carlos Rodas. Secretario General de la CGT de Salta.

DE LA CGT

. El secretario general de la CGT en la provincia de Salta, Carlos Rodas, dialogó en extendido con Nuevo Diario, en relación a la convocatoria del Paro General del próximo 24 de enero, en repudio a las políticas de ajuste impulsadas por el gobierno del presidente liberal libertario Javier Milei. Rodas resaltó las razones detrás de esta medida y criticó duramente al presidente.