Sección: Te puede interesar

Pedro Salva de niño. Foto Salta 12.

PEDRO ROMÁN SALVA

. Desde 2015, Pedro Salva, de oficio carpintero, pide ante la Justicia que el Estado se disculpe públicamente por los abusos a los que fue sometido por la Policía de Salta cuando tenía nueve años, al ser detenido por la fuerza al ser acusado injustamente junto a otros niños de su edad de prenderle fuego a automóviles.

Una excelente opción de tarde de sábado. Foto: Prensa Bodegas Dal Borgo

RUTA DEL VINO

. La cita obligada para quienes este fin de semana se encuentren disfrutando de los placeres de la ruta del vino, está en el corazón de Animaná, a tan sólo unos kilómetros de Cafayate, sobre la ruta nacional 40 y en el piedemonte de las Sierras de Quilmes.

Peña realizó la presentación. Foto: Minis Turismo.

“VIVÍ SEMANA SALTA!”

. El Ministerio de Turismo y Deportes presentó“Viví Semana Salta!”, que contiene las experiencias que se podrán vivir en la provincia el fin de semana XXL en el que llegarán visitantes de todo el país y que permitirá a los salteños disfrutar de su lugar.

Alerta desde la Fiscalía especializada en ciberdelincuencia. Foto: representativa.

CIBERDELINCUENCIA

. La fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo, advirtió a la comunidad, en especial a los adultos mayores, sobre una nueva modalidad de estafa informática que se está empleando en relación a la supuesta contratación de servicios de telefonía, televisión por cable o streaming con importantes descuentos exclusivos para jubilados.