Sección: Te puede interesar

Hace dos años los trabajadores reclamaban por su reincorporación.

PROMESAS INCUMPLIDAS

. Más de dos años transcurrieron desde que un grupo de 250 mineros en su mayoría de Orán, que trabajaban para la empresa EDVSA, tercerizada de la multinacional Mansfield, se encadenaban en las puertas de la Catedral, pidiendo por su reincorporación tras ser despedidos durante la cuarentena.

Se llevarán a cabo en la sede del Colegio de Abogados.

JUEVES Y VIERNES

. El jueves y viernes se llevarán a cabo las X Jornadas Nacionales de Derecho Laboral y XXXV Encuentro Nacional Foro Federal de Institutos de Trabajo de Colegios de Abogados de Argentina ( FOFETRA) en el Salón del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta de Ciudad Judicial.

La costumbre de Halloween viene de raíces paganas, aunque hay ciertas semejanzas de las creencias de esta víspera con el Día de Muertos.

LUNES 31 DE OCTUBRE

. El lunes 31 de octubre a partir de las 19 horas, la familia salteña y turistas podrán disfrutar de los personajes clásicos de Disney, villanos, el regreso de las Hermanas Sanderson, DJ y feria de emprendedores. Entrada gratuita.

Uno de los activistas colgado en el puente que vincula Chaco y Corrientes.

ACTIVISTAS DE GREEMPEACE

. Más de cuarenta activistas de Greenpeace participan de un reclamo contra los desmontes en la provincia de Chaco, que se suma a las denuncias realizadas en las provincias de Santiago del Estero, Formosa  y Salta, zonas donde es elevado el grado de deforestación.