Sección: Te puede interesar

El conductor registró una marca récord, con un 6,26 gs. de alcohol en sangre.

ARGENTINA ROMPIÓ EL RECORD

. Un hecho que podría haber terminado en tragedia se registró cuando un conductor circulaba a bordo de una camioneta con un dosaje de 6,26 gramos de alcohol por litro de sangre. El operativo se realizó pasadas las 23 y estuvo a cargo del personal de Tránsito municipal y efectivos del Destacamento 178 de la provincia de Rio Negro. Con estas mediciones, se rompió el récord mundial de alcohol en sangre.

Buscan evitar que las llamas lleguen a las Yungas.

ESTÁ A 4 KILÓMETROS

. Un incendio desatado en Colonia Santa Rosa (Departamento Orán), próximo al límite con Jujuy, preocupa a las autoridades jujeñas que ordenaron tareas preventivas para evitar que el fuego llegue a los sectores aledaños de la región de las yungas, se informó oficialmente.

El voto será electrónico y se aplica el Sistema D’Hont.

SUFRAGIO OBLIGATORIO

. Este viernes, nueve listas se disputarán la conducción por cuatro años de la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, que tiene dos organismos permanentes, de carácter desconcentrado; uno para los Niveles Inicial y Primario y sus modalidades; y el otro para el Nivel Secundario y sus modalidades.