Sección: Te puede interesar

Advierten un complejo panorama para las pymes.

JUAN SANSALONE

. Si bien es una realidad y una costumbre que los emprendimientos y las empresas por lo general aumentan considerablemente su facturación durante el último mes del año ya que las personas están más dispuestas a hacer compras relacionadas con regalos, vacaciones y alimentos en mayor volumen, el 2022 plantea reglas diferentes que van a cambiar los resultados y preocupan sobremanera al sector de pequeñas y medianas empresas.

Hay escasez de este tipo sanguíneo en los bancos de sangre.

CENTRO REGIONAL DE HEMOTERAPIA

. Desde el Ministerio de Salud de la provincia convocaron a donar sangre de manera voluntaria para mantener las reservas del Centro Regional de Hemoterapia y poder abastecer a los servicios de transfusión de toda la provincia.

El organismo descubrió que el producto estaba mal rotulado ya que poseía doble fecha de vencimiento.

PUBLICADA EN EL BOLETÍN OFICIAL

. Através de una denuncia realizada en Neuquén, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de una marca de fideos por errores de rotulado. Se trató de una notificación de la Dirección de Bromatología de la ciudad de Tricao Malal luego de percibir que los fideos tenían una doble fecha de vencimiento en el packaging. 

El encuentro será el próximo jueves 24 de noviembre.

EN EL MARCO DEL 25N

. El conversatorio denominado “Visibilizar las violencias para repensar colectivamente las políticas públicas” se realizará el jueves 24 de diciembre de 17 a 19 horas en el anfiteatro A de la Universidad Nacional de Salta, en el marco de las actividades realizadas por conmemorarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.