Sección: Te puede interesar

Diego Alejandro Barría (32) murió en Chubut. Unos pescadores hallaron sus restos en un tiburón cazón. (Foto Facebook).

CONMOCIÓN EN COMODORO RIVADAVIA

. "Mi corazón se fue con vos", fue el emotivo mensaje de su esposa para Diego Barría, cuyos restos fueron hallados por un pescador en Comodoro Rivadavia, en las vísceras de un tiburón cazón. "Te amo para siempre", compartió la mujer en sus redes juntos a la foto de su pareja.

El salteño Marcos y su hermana, Valentina, bailaron una chacarea en en "Gran Hermano".

SU RESPUESTA A LA CRITICA

. Romina Uhrig volvió a quedar en el centro de la polémica en Gran Hermano (Telefe) y esta vez fue por un episodio en el que criticó la forma de bailar una chacarera del salteño Marcos Ginocchio, para luego tratarlo de “salteño trucho”.

YPF tiene el litro de súper en $182,5.

NUEVO AUMENTO

. La semana pasada, un aumento de combustible volvió a golpear al bolsillo de los argentinos. Sin embargo, llamó la atención que el porcentaje de aumento fue de alrededor del 5%, un punto más que el acuerdo de Precios Justos.

Desde Salud remarcaron que no existen contagios de esta enfermedad a seres humanos.

EN LA ISLA, CERRILLOS

. La confirmación llegó ayer domingo por parte del Ministerio de Salud de la provincia, tras los estudios de SENASA de un caso de influenza, más conocida como “gripe aviar” en animales de un corral familiar de La Isla en Cerrillos. Desde la Dirección de Epidemiología insistieron en que en el país no existen casos de esta enfermedad en humanos.