Sección: Te puede interesar

El respeto y cumplimiento de estos requisitos y normas nos permiten transitar seguros.

LEY 24.449

. Cuando un ciudadano adquiere un vehículo nuevo o usado, con él obtiene una serie de responsabilidades y obligaciones cívicas. Muchos podrían pensar que con tener carnet de conducir vigente ya están habilitados para circular por las calles con tranquilidad, pero la realidad es que la serie de requisitos es mucho más larga.

Todas las actividades, al igual que el año pasado, se realizarán en el Campo de la Cruz.

A 41 AÑOS DE LA EPOPEYA

. Desde hoy, y hasta el 31 del corriente, desde las 10 hasta las 19 hs, en Campo Histórico de la Cruz; los veteranos de guerra en conjunto con el Ejército Argentino, realizarán jornadas de puertas abiertas con la instalación de carpas y mesas de exposición para que la comunidad conozca en detalle y pueda palpar los recuerdos y réplicas de equipos que utilizaron los soldados en el campo de batalla.

Las charlas se llevarán a cabo el próximo jueves y viernes.

LOS DÍAS 30 Y 31

. El Instituto de Estudios laborales y Desarrollo Económico (IELDE) de la Facultad de Ciencias Económicas, organiza para los días 30 y 31 en el Campus Universitario de Castañares, distintas actividades de intercambio en el marco de una Tertulia Científica por la Igualdad Económica en el NOA.

Portal de la Memoria, donde se dirigirá la marcha que realiza la Mesa de DD.HH de Salta.

DESDE LAS 10

. A partir de las 10 hs habrá una concentración en la Plaza 9 de Julio, con motivo de recordar los 47 años del golpe cívico-militar que interrumpió la democracia en el país. La convocatoria la hizo la Mesa de Derechos Humanos, que invita a concentrarse en la plaza 9 de Julio y luego marchar hacia el Portal de Memoria emplazado en el parque San Martín.

La iniciativa fue presentada el viernes ante la secretaria de Género y Diversidad, Itatí Carrique.

PRESENTARON PROYECTO

. En el marco del Día de los Derechos Humanos de las personas Trans en Argentina, que se recuerda el 18 de marzo, Pía Ceballos, referente de Mujeres Trans Argentinas (MTA) presentó ante la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad de la Provincia, un proyecto para la creación de La Casita Trans, que llevará el nombre de Lohana Berkins-Pelusa Liendro.

Los prestadores turísticos deben postularse via online y presentar un proyecto de inversión.

DE LA NACIÓN

. Este lunes cierra la postulación de proyectos que promuevan la inversión en micro y pequeños proyectos a través de Aportes No Reintegrables de hasta 2 millones de pesos del programa Intur III del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.