Sección: Te puede interesar

Miguel Calabró se expresó en desacuerdo con el proyecto aprobado en Diputados. Foto: NDS

“LE FALTA DISCUSIÓN”

. Tras la escandalosa sesión del martes en Diputados, donde se dio media sanción al proyecto de ley sobre Identidad Digital y Fakes News, y el rechazo masivo desde distintos sectores, ante un intento de avanzada sobre las libertades de prensa y de expresión, Nuevo Diario dialogó con representantes de la Cámara Alta, que aseguraron, rechazarán el tratamiento en el recinto.

Se busca profundizar sobre las condiciones de vida del colectivo.   Foto: Internet

HASTA EL LUNES

. Hasta el lunes se realizará el Primer Censo Nacional de las condiciones de vida de la  diversidad sexual y genérica que lleva adelante  un equipo interdisciplinario conformado por integrantes del colectivo LGTBQ+,  Universidades Nacionales, entre las que se encuentra la Universidad Nacional de Salta (UNSa) y el CONICET.

Preocupa la baja en las ventas. Foto: Agenda Salta.

MERCADERÍA PERECEDERA

. Las frutas y verduras no escapan a la constante disparada de los precios en Salta y el país. Es así como desde el mercado central de la ciudad, Cofruthos, exponen con preocupación su presente y las alternativas para tratar de “bailar” al ritmo de la inflación.

Tres salteños son mordidos al día. Foto Gobierno de Salta

INFORME DE SALUD

. Se conoció un alarmante informe del Ministerio de Salud de la provincia, en donde, según los registros de la Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública, desde el 1 de enero hasta el 22 de julio se han notificado 553 casos de mordeduras de perro en la provincia.

Los 15 lingotes o barra de oro son mas o menos del tamaño de un ladrillo de construcción. (Foto: Wikipedia libre).

BUSCAN 15 LINGOTRES DE ORO

. La empresa Patagonia Golf ofrece US$150.000 de recompensa por información sobre el robo de 15 lingotes de oro del tamaño de ladrillos ocurrido en Santa Cruz. “Se hará efectiva dentro de los 10 días de que la totalidad de las barras sean recuperadas y entregadas". difundieron.