Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Te puede interesar

Ambos espacios verdes volvieron a abrirse para el público.

DISTANCIA OBLIGATORIA Y USO DE TAPABOCA

. Desde ayer, los Parques del Bicentenario y de la Familia abrieron sus puertas con estrictas medidas de seguridad sanitaria, algunos sectores se habilitaron con cupo y no podrán concurrir quienes presenten algún síntoma compatible con COVID-19. Funciona de 9 a 20. 

El maltrato de las personas mayores es un problema social mundial que afecta a la salud y los derechos humanos.

ATENCIÓN INTEGRAL EN HOSPITAL

. El 15 de junio es el Día Mundial de Toma de Conciencia de Abuso y Maltrato en la Vejez. Esta celebración tiene por objetivo expresar su oposición a los abusos y los sufrimientos infligidos a algunas de las generaciones mayores.

Josep Baselga, es un oncólogo español, coautor del estudio esperanzador.

ESPERANZA CONTRA EL CORONAVIRUS

. El uso de un medicamento anticancerígeno ya existente fue probado en pacientes con coronavirus en estado crítico. Este fármaco actuó con éxito en esos pacientes y generó fundadas esperanzas para poder combatir al coronavirus.

Muchas ofertas de precios en los locales del microcentro, pero pocas ventas se pronostican para el Día del Padre.

RELEVAMIENTO DE NUEVO DIARIO

. La llegada del tradicional Día del Padre coincide con la flexibilización comercial en varias provincias, lo que de alguna manera movilizó en algo la actividad comercial, pero muchos aseguraron a Nuevo Diario que esta fecha tradicional será igualmente baja en ventas.

La apertura del paseo en góndola completa el funcionamiento de todos los servicios que ofrece el complejo.

FASE DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL

. En el marco de las flexibilizaciones para la etapa de distanciamiento social de la Provincia, además de la circulación turística interna, los salteños podremos disfrutar de alternativas para el esparcimiento. 

José Bartolucci, presidente de la Cámara Argentina de Vino a Granel cree que el segundo semestre será aún mejor para el vino argentino.

SE EXPORTÓ UN 55% MÁS

. No todo está mal para todos. En lo que respecta a un sector de la economía, aún en tiempos de coronavirus, según datos recabados por una cámara del sector vitivinícola, las exportaciones alcanzaron los 178,3 millones de litros entre enero y mayo de 2020. Las ventas de vino a granel treparon un 166,5%.