Sección: Te puede interesar

Las emblemáticas redes sociales TikTok y YouTube serán investigadas en la Unión Europea.

PEDIDO DE INFORMACIONES

. Bruselas abrió hoy una investigación sobre las medidas aplicadas por la red social TikTok y la plataforma YouTube para proteger a los menores. De la evaluación de los informe solicitados una comisión determinará los pasos a seguir.

Más del 80% de los niños en situación de adoptabilidad tienen entre 5 y 17 años. Foto: Google

DÍA DE LA ADOPCIÓN

. Cada 9 de noviembre se reconoce como el Día Mundial de la Adopción con el objetivo de visibilizar el derecho a crecer en familia y el estado de situación de niñas, niños y adolescentes que crecen sin cuidados parentales y con el deseo de integrarse a la vida en una familia por adopción.

Gustavo Farquharson. Foto: Prensa INADI.

GUSTAVO FARQUHARSON

. El actual Delegado del INADI en Salta, y electo concejal capitalino, Gustavo Farquharson dialogó con medios locales y alertó sobre el escenario en término de derechos, ante un eventual triunfo de la propuesta de derecha libertaria del candidato presidencial Javier Milei el próximo 19 de noviembre.

Los trabajadores manifestaron disconformidad por la comida. Foto Angel Teseira

RADICADA EN GÜEMES

. Luego que los trabajadores de la mina Posco Lithium, radicada en General Güemes, manifestaran problemas con la comida, el responsable de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina PUNA (Uocra) Luis Caballero, indicó a Nuevo Diario que la minera llamará a una nueva licitación para el servicio de cattering.

Vera durante su visita en Salta.

EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO

. Vera Siwen Song es una becaria china que tuvo la oportunidad de estudiar en Argentina gracias a una Beca Bilateral del Ministerio de Educación de la Nación y de China Scholarship Council, que depende de la República Popular China.

Los contratos se mantienen por tres años. Foto: Google.

ACTUALIZACIÓN CADA 6 MESES

. En 13 dispositivos, el municipio brinda información precisa en relación a las modificaciones y vigencia de la nueva Ley de Alquileres (N° 27.737). Orienta además sobre los contratos celebrados bajo la anterior ley, que deben respetarse hasta su finalización.