Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Te puede interesar

El afortunado de Apolinario Saravia ganó un monto de $ 49.321.077,75, que al cambio oficial son 632 mil dólares.

SE LLEVA CASI 50 MILLONES DE PESOS

. Un afortunado apostador salteño de Apolinario Saravia, le ganó a la crisis y se llevará casi 50 millones de pesos (632 mil dólares al cambio oficial) del Quini 6, al acertar el segundo sorteo del juego de la Lotería de Santa Fe.

ACV  y un tratamiento en el que la clave es el tiempo

JORNADA DE LA FUNDACIÓN LUCENS

. Una aplicación destinada a que los pacientes con un ACV puedan distinguir los síntomas y llegar a tiempo para el tratamiento terapéutico será presentada este jueves en Salta, para conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el ACV y con las expectativas de poder “salvar vidas”.

En la reunión también se evaluó el efecto de los alimentos enviados por UNICEF.

SOBRE DESNUTRICIÓN

. El titular de la cartera sanitaria, Juan José Esteban dialogó, a través de una videoconferencia, con Fernando Zingman, especialista en salud de El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) sobre la situación sanitaria de la provincia respecto a la desnutrición aguda.

El Chavo del 8, acuñando tradiciones. "Eso, eso, eso"

MEDIO SIGLO DE LA TRANSMISIÓN

. El 2021 la popular serie mexicana "El Chavo del 8" cumplirá 50 años de su primera transmisión y ante ello, la Casa de Moneda de México decidió lanzar una colección conmemorativa con los emblemáticos personajes de la producción liderada por Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

Zoom para android, aparecen nuevas opciones para charlas virtuales.

SOLO PARA DISPOSITIVOS ANDROID

. A partir de ahora la aplicación tiene soporte para retransmitir en directo en YouTube, versión oficial 5.4.0.434 de la aplicación que esta lanzado ya en Play Store.

La celebración es nueva en la Argentina y se originó por la iniciativa de un periódico estadounidense.

LA MADRE DE CADA UNO DE LOS CÓNYUGES

. La creación del día mundial de la suegra busca mejorar su imagen y enaltecer la importancia de su rol en las relaciones familiares, así como mantener unido al núcleo familiar.