Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POR UN FIN SOLIDARIO

Oscar Belondi y La Repandilla hoy a beneficio en el Teatro Florida

Hoy a las 21 horas, en el Cine Teatro Florida, actuará Oscar Belondi y su grupo La Repandilla en un show solidario a beneficio de la misión Lazos de Amor.

NDS |

Con un fin solidario actuará hoy Oscar Belondi.

Belondi, ex Yerba Brava y La Base, dispuso participar en esta presentación que tiene un fin solidario.

Lo recaudado por este espectáculo será destinado al proyecto de un grupo de amigas que reciben donaciones de cabello para pelucas de pacientes en tratamiento de quimioterapia, en el que se viene trabajando hace más de dos años.

Los organizadores informaron que la venta de las entradas está disponible de 10 a 13 y 17 a 21, en la sala de calle La Florida 657. El precio: platea $200 y pullman $150.
 

Diferentes actividades

Desde Lazos de Amor la misión se cumple con la realización de diferentes actividades como movidas de zumba, ventas de rifas, bonos contribuciones, shock de keratina, lo cual les permite solventar los gastos que se requieren para los pacientes con enfermedades oncológicas en mujeres.

Lazos de Amor, cuya frace de cabecera es: “Los medicamentos alivian el dolor, pero sólo el amor puede aliviar el sufrimiento” (Patch Adams), acompaña a las mujeres que tienen que atravesar la quimioterapia, un devastador tratamiento contra el cáncer, con la entrega gratuita de pelucas, turbantes y brindarles contención emocional en lo que es el autoestima y el valor de la mujeres en estos tiempos.

Sede social

La labor diaria de Lazos de Amor se desarrolla desde su sede ubicada en calle Facudo de Zuviria 356 de lunes a viernes de 14.30 a 19.30. 

Allí se reciben donaciones y se puede retirar las pelucas con mínimos requisitos las cuales son entregadas en comodato hasta que la mujer termine su tratamiento. También se recibe telas y se venden bonos contribuciones para sostener el proyecto.

Los interesados en conocer más sobre la misión de esta fundación pueden comunicarse con Fernanda Medina al teléfono 387 – 4653003. 

Más de Te puede interesar
Si vas a compartir una supuesta información asegurate que no sea falsa. La APP servirá para cotejar la veracidad de lo que se comparte.

UNA APP CONTRA LA "INFODEMIA"

Lanzaron Confiar una plataforma contra la información falsa

La APP está dedicada a la verificación de la información falsa que circula, al mismo tiempo que a proveer a los ciudadanos de herramientas y criterios que les permita diferenciar la calidad y veracidad de las noticias que rodean al coronavirus.

"No hay peligro de contagio de animales a humanos, ya que el coronavirus animal se desarrolla en el intestino, no es respiratorio"

DURANTE LA CUARENTENA

Voluntarios y asociaciones cuidan mascotas en refugios

Paola y Érica visitaron este lunes el predio de APANI, la Asociación Protectora de Animales, donde las esperan unos 250 perros y perras rescatadas. Es el único refugio de La Pampa y tiene una trayectoria de 25 años.

Piden se garantice la recepción de denuncias.

SOLICITAN MEDIDAS AL PRESIDENTE

Hasta hoy son 15 los femicidios cometidos durante el aislamiento

Desde que se implantó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio los femicidios registrados son 15. Una organización alerta al presidente que los hechos delictivos en contra de las mujeres se han incrementado en la pandemia.