Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PREMIO DE $5000

OPJ celebra 40 años con un concurso de logotipo

Al cumplir el año próximo cuatro décadas trabajando por la inclusión de las jóvenes y adolescentes con hijos, la ONG Orientación para la joven, más conocida como OPJ, convoca a participar de un concurso de logotipo de la entidad. El premio es de $ 5.000.

NDS |

El concurso busca que el logo refleje la labor y trayectoria de OPJ y la celebración de los 40 años de trabajo.

El concurso busca que el logo refleje la labor y trayectoria de la institución y la celebración de los 40 años de trabajo en la sociedad salteña.  La fecha límite para participar es el 15 de noviembre y el primer premio es un diploma más un premio en efectivo. El logotipo será utilizado en todas las comunicaciones de OPJ durante todo el 2020.

Debe ser legible, adaptable a escala, que se puede reproducir en cualquier soporte, que se distinga y fácil de recordar. Además, originales e inéditos y que no hayan sido utilizados con anterioridad por otra institución. Si durante el período de selección se comprobara que alguna de las obras seleccionadas hubiera sido publicada en algún medio digital o impreso, ésta quedaría automáticamente eliminada de la selección.

Pueden participar personas o equipos residentes en la provincia de Salta. Cada autor individual o por equipo podrá participar con dos proyectos como máximo. El proyecto ganador se dará a conocer el 29 de noviembre de 2019 vía correo electrónico a los participantes y se anunciará en la fan page de OPJ y en los medios que la institución así lo determine.

Formato de entrega

Las propuestas deben enviarse por correo electrónico a concursoopj@gmail.com enviando dos e-mail, uno con la propuesta en alta resolución en formato JPG, el título y una explicación de la propuesta presentada. El archivo se llamará: Logo OPJ, más los tres últimos números del DNI del participante. Ejemplo: Logoopj345.

El otro correo deberá contener un archivo en formato Word con los datos de su autor o autores: nombre y apellido, DNI, teléfono, dirección y correo electrónico. Este segundo correo se llamará: Datos + los tres últimos números del DNI del participante. Ejemplo: Datos345. En caso de presentarse en equipo elegir un solo DNI para nombrar el correo

El Jurado estará integrado por profesionales del diseño gráfico, comunicación social y representantes de OPJ. Su dictamen será inapelable, pudiendo declarar desierto el premio si considera que las obras presentadas no tienen la calidad necesaria. El Jurado elegirá un proyecto finalista que recibirá un único premio reservándose la facultad de incluir otros proyectos para menciones especiales.

Más de Te puede interesar
El 18 de febrero desde las 20 se iluminará el Cabildo para conmemorar por el Día Internacional del Síndrome de Asperger.

ACTIVIDADES EN EL DIA INTERNACIONAL

Instan a crear un registro de personas con asperger y autismo

Por el Día Internacional del Síndrome de Asperger el 18 de febrero se realizarán en Salta una serie de actividades en la ciudad, además de la presentación del proyecto de adhesión a la Ley Nacional y de un pedido de creación de registro de personas con este síndrome.

El nuevo centro estética del Coseguro Integral Salud está ubicado en Almirante Brown 241.

TRATAMIENTO DE VANGUARDIA

Una empresa amplía su servicio de estética con láser

Para brindar un mejor servicio a hombres y mujeres que buscan verse y sentirse mejor, desde el sábado el centro de estética del Coseguro Integral Salud funciona en Almirante Brown 241, con gabinetes más personalizados para tratamientos estéticos de vanguardia con tecnología láser.

José María González, alias "Polilla", y Luis Antonio Villalba, primeros dirigentes taxistas de la desaparecida agrupación sindical "7 de Mayo".

IMPULSO A LA LUCHA POR DERECHOS

Taxistas convocan a reorganizar la agrupación “7 de Mayo”

José María González, alias "Polilla", y Luis Antonio Villalba, primeros dirigentes de la desaparecida agrupación sindical "7 de Mayo"  llaman a sus pares a congregarse para reorganizar la entidad y "luchar por los derechos de los taxistas y para que se respeten las normativas vigentes".