Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PREMIO DE $5000

OPJ celebra 40 años con un concurso de logotipo

Al cumplir el año próximo cuatro décadas trabajando por la inclusión de las jóvenes y adolescentes con hijos, la ONG Orientación para la joven, más conocida como OPJ, convoca a participar de un concurso de logotipo de la entidad. El premio es de $ 5.000.

NDS |

El concurso busca que el logo refleje la labor y trayectoria de OPJ y la celebración de los 40 años de trabajo.

El concurso busca que el logo refleje la labor y trayectoria de la institución y la celebración de los 40 años de trabajo en la sociedad salteña.  La fecha límite para participar es el 15 de noviembre y el primer premio es un diploma más un premio en efectivo. El logotipo será utilizado en todas las comunicaciones de OPJ durante todo el 2020.

Debe ser legible, adaptable a escala, que se puede reproducir en cualquier soporte, que se distinga y fácil de recordar. Además, originales e inéditos y que no hayan sido utilizados con anterioridad por otra institución. Si durante el período de selección se comprobara que alguna de las obras seleccionadas hubiera sido publicada en algún medio digital o impreso, ésta quedaría automáticamente eliminada de la selección.

Pueden participar personas o equipos residentes en la provincia de Salta. Cada autor individual o por equipo podrá participar con dos proyectos como máximo. El proyecto ganador se dará a conocer el 29 de noviembre de 2019 vía correo electrónico a los participantes y se anunciará en la fan page de OPJ y en los medios que la institución así lo determine.

Formato de entrega

Las propuestas deben enviarse por correo electrónico a concursoopj@gmail.com enviando dos e-mail, uno con la propuesta en alta resolución en formato JPG, el título y una explicación de la propuesta presentada. El archivo se llamará: Logo OPJ, más los tres últimos números del DNI del participante. Ejemplo: Logoopj345.

El otro correo deberá contener un archivo en formato Word con los datos de su autor o autores: nombre y apellido, DNI, teléfono, dirección y correo electrónico. Este segundo correo se llamará: Datos + los tres últimos números del DNI del participante. Ejemplo: Datos345. En caso de presentarse en equipo elegir un solo DNI para nombrar el correo

El Jurado estará integrado por profesionales del diseño gráfico, comunicación social y representantes de OPJ. Su dictamen será inapelable, pudiendo declarar desierto el premio si considera que las obras presentadas no tienen la calidad necesaria. El Jurado elegirá un proyecto finalista que recibirá un único premio reservándose la facultad de incluir otros proyectos para menciones especiales.

Más de Te puede interesar
Alumnos de algunas escuelas ya visitaron el laboratorio.

LIDERAZGO E INNOVACIÓN

Alumnos de la escuela Arenales se preparan para inaugurar un laboratorio

El próximo viernes 15, la escuela General Álvarez de Arenales, inaugurará un laboratorio que fue construido con fondos del Ministerio de Educación y contó con el asesoramiento técnico de la fundación Varkey. En la semana próxima continuarán recibiendo a alumnos de las escuelas de los alrededores para intercambiar experiencias.  

La consigna de la colecta de sangre en el Cerro San Bernardo es que las personas concurran con una prenda roja para visibilizar la campaña.

UNA PRENDA ROJA COMO CONSIGNA

Colecta en el cerro por el Día del Donante Voluntario de Sangre

Por celebrarse este 9 de noviembre el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre hoy se realizarán colectas de sangre en Plaza 9 de Julio y mañana una campaña de concientización en la cima del cerro San Bernardo con precio especial de pasaporte para ascenso y descenso por el Teleférico San Bernardo.