PREMIO DE $5000

OPJ celebra 40 años con un concurso de logotipo

Al cumplir el año próximo cuatro décadas trabajando por la inclusión de las jóvenes y adolescentes con hijos, la ONG Orientación para la joven, más conocida como OPJ, convoca a participar de un concurso de logotipo de la entidad. El premio es de $ 5.000.

NDS |

El concurso busca que el logo refleje la labor y trayectoria de OPJ y la celebración de los 40 años de trabajo.
El concurso busca que el logo refleje la labor y trayectoria de OPJ y la celebración de los 40 años de trabajo.

El concurso busca que el logo refleje la labor y trayectoria de la institución y la celebración de los 40 años de trabajo en la sociedad salteña.  La fecha límite para participar es el 15 de noviembre y el primer premio es un diploma más un premio en efectivo. El logotipo será utilizado en todas las comunicaciones de OPJ durante todo el 2020.

Debe ser legible, adaptable a escala, que se puede reproducir en cualquier soporte, que se distinga y fácil de recordar. Además, originales e inéditos y que no hayan sido utilizados con anterioridad por otra institución. Si durante el período de selección se comprobara que alguna de las obras seleccionadas hubiera sido publicada en algún medio digital o impreso, ésta quedaría automáticamente eliminada de la selección.

Pueden participar personas o equipos residentes en la provincia de Salta. Cada autor individual o por equipo podrá participar con dos proyectos como máximo. El proyecto ganador se dará a conocer el 29 de noviembre de 2019 vía correo electrónico a los participantes y se anunciará en la fan page de OPJ y en los medios que la institución así lo determine.

Formato de entrega

Las propuestas deben enviarse por correo electrónico a [email protected] enviando dos e-mail, uno con la propuesta en alta resolución en formato JPG, el título y una explicación de la propuesta presentada. El archivo se llamará: Logo OPJ, más los tres últimos números del DNI del participante. Ejemplo: Logoopj345.

El otro correo deberá contener un archivo en formato Word con los datos de su autor o autores: nombre y apellido, DNI, teléfono, dirección y correo electrónico. Este segundo correo se llamará: Datos + los tres últimos números del DNI del participante. Ejemplo: Datos345. En caso de presentarse en equipo elegir un solo DNI para nombrar el correo

El Jurado estará integrado por profesionales del diseño gráfico, comunicación social y representantes de OPJ. Su dictamen será inapelable, pudiendo declarar desierto el premio si considera que las obras presentadas no tienen la calidad necesaria. El Jurado elegirá un proyecto finalista que recibirá un único premio reservándose la facultad de incluir otros proyectos para menciones especiales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS