MODELOS Y MARCAS

Modelos de celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp

El servicio de mensajería propiedad de Facebook lo había anunciado en febrero a través de un comunicado publicado en el blog oficial.

Clarin.com |

Además de Argentina, los usuario de España y México también se despedirán del servicio de mensajería.

Un número considerable de usuarios argentinos tendrán que despedirse del WhatsApp. Si hasta ahora se podía utilizar el servicio de mensajería desde prácticamente cualquier smartphone, a partir del 31 de diciembre no tendrás acceso a tu cuenta en sistemas operativos más antiguos.

Según un comunicado publicado en el blog oficial de WhatsApp, se había tomado la decisión de no brindar más soporte a Windows Phone 7, iPhone 3Gs (iOS 6) y los Android 2.1 y 2.2 en febrero de 2016. Otros como BlackBerry 7, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60 gozarán de un periodo de gracia hasta el 30 de junio del año que viene.

Blackberry Z10 podrá contar con WhatsApp, pero hasta junio de 2017.  (Foto: AFP PHOTO/Leon Neal)

Blackberry Z10 podrá contar con WhatsApp, pero hasta junio de 2017. (Foto: AFP PHOTO/Leon Neal)

Para seguir utilizando el servicio sin sufrir variaciones, la compañía propiedad de Facebook recomienda que los usuarios simplemente actualicen sus teléfonos a un modelo más reciente. 

“Estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro”,  había destacado la compañía en febrero pasado a través de un comunicado oficial en su blog. 

Más de Te puede interesar
La Cámara de Empresas de Fuegos de Artificiales acompaña la campaña "Mas luces menos ruido", a favor del autismo.

CAMPAÑA ANTI PIROTECNIA

Fiestas de fin de año con “Más luces y menos ruido”

Ante la llegada de las fiestas de fin de año, presentan en Santiago del Estero la campaña denominada “Más luces menos Ruido” para alentar a que el público elija productos con menor impacto sonoro y visibilizar la condición de las personas con trastornos del espectro autista.

La atención gratuita en el San Bernardo se hará en el marco de una Campaña para prevenir el cáncer de piel.

DEL MARTES HASTA EL VIERNES

Atienden por cáncer de piel gratis en el San Bernardo

Desde el martes y hasta el viernes dermatólogos atenderán a personas que espontáneamente consulten por lesiones o anormalidades en la piel que pueden deberse a una afección cancerosa.