Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CON TESTIMONIOS DIVERSOS

Miniserie en Netflix: "El fiscal, la presidenta y el espía"

Según informó Neflix, durante las primeras horas del 2020 se estrenará "El fiscal, la presidenta y el espía", la miniserie sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman. Este estreno cuenta con seis capítulos de una hora cada uno, en un formato clásico de documental y con una mezcla de entrevistas e imágenes de archivo.

Estreno el 2020, la miniserie cuenta con 6 capítulos.

Dirigida por el británico Justin Webster, quien aseguró que ese fue el trabajo más complicado de su vida, cuenta con el testimonio de Viviana Fein, la exfiscal a cargo de la causa por la muerte; del exsecretario de Inteligencia Oscar Parrilli; de la ex esposa de Nisman, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, y el exespía Antonio "Jaime" Stiuso.

Nisman, quién falleció la noche del 18 de enero de 2015, fue el encargado de denunciar a la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner de intento de encubrimiento a los sospechosos del atentado de la AMIA. 

Más de Te puede interesar
Campaña solidaria de la UNSa., para asistir a estudiantes y sus familias de Tartagal, Santa Victoria.

SEDES REGIONALES DE LA UNSA

Colecta para estudiantes afectados por inundaciones

Desde la Universidad Nacional de Salta convocaron a la comunidad a participar de la Campaña Solidaria para asistir a los estudiantes de las Sedes Regionales Tartagal y Santa Victoria y sus familias, afectados por las inclemencias climáticas registradas días atrás en la región tras la crecida del río Tonono.