Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

VUELTA AL TRABAJO EL 23

Mañana el IPV no atenderá por el Día de la Construcción

El asueto alcanza a los empleados de las sedes de Capital, Orán, Tartagal y Metán. Las actividades se reanudarán el martes 23.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV), por el "Día de la Construcción" celebrada mañana 19 cerrará sus puertas y retomará actividad el 23.
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV), por el "Día de la Construcción" celebrada mañana 19 cerrará sus puertas y retomará actividad el 23.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa que este viernes 19 del corriente no atenderá al público por conmemorarse el Día de la Construcción, actividad íntimamente relacionada con el organismo provincial.

La medida regirá para los empleados de la oficina central ubicada en avenida Belgrano 1.349 y para los de las sedes de Orán, Tartagal y Metán. Las actividades se reanudarán el martes 23.

Tradicionalmente el IPV adhiere a la celebración del Día de la Construcción considerando que la construcción de viviendas en toda la provincia se encuentra vinculada con dicha industria. Por este motivo se concede asueto al personal el tercer viernes de noviembre de cada año.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar
Con el apoyo del municipio de La Caldera, los jóvenes viajaron a Las Lajitas para conocer la planta de reciclaje y replicarlo en su localidad.

“ALERTA JUVENIL”

Jóvenes caldereños en Las Lajitas se informaron sobre el funcionamiento de la planta de reciclaje

Con la finalidad de interiorizarse sobre los trabajos de cuidado del medioambiente, procesos de reciclado y cooperativismo, los jóvenes voluntarios "Alerta Juvenil" visitaron la planta de reciclado que administra la Municipalidad de Las Lajitas. Estuvieron acompañados por la secretaria de Planificación y Proyectos del municipio, Mariana Mamaní; y por el subsecretario de Salud y Medio Ambiente, Rodrigo Páez.


ÚLTIMAS NOTICIAS