Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PASAJEROS ATENTOS

Mañana 24 los colectivos circularán como sábado y el 25 el servicio será mínimo

La empresa SAETA informó que como cada año, los servicios del día de mañana martes 24 de diciembre funcionarán con la misma frecuencia de los días sábado.

NDS |

El transorte publico uno de los servivio se verá afectado.

Cabe destacar que desde las 17hs, la frecuencia irá disminuyendo hasta las 21.30 hs. en que el último coche de cada línea pasará por el centro con destino a los distintos barrios de la ciudad.

El miércoles 25 de diciembre los servicios serán mínimos con una franja de cobertura de 10:00 a 22:00 hs. Las frecuencias para los servicios urbanos serán en promedio de 40’ minutos, mientras que para los interurbanos serán de 50 minutos.

Como todos los años el 25 de diciembre no prestarán servicio las líneas 3 Troncal Norte-Oeste; Troncal Sudeste; Servicio Papa Francisco; Servicio Huaico-Mirasoles; Local Cerrillos-San Isidro; Enlace Quijano-Rosario, Servicio El Encón y Servicio Colón. 

El día 26 de diciembre se restituirán con normalidad los servicios incluyendo los correspondientes a horario nocturno desde la 0 hora.

Pase estudiantil en Chicoana

Hoy SAETA retornará a la ciudad de Chicoana donde continuará atendiendo a usuarios que deben renovar el Pase Libre Estudiantil y el Pase para Jubilados.

Por la mañana, de 9 a 11.30, un equipo de SAETA atenderá al público en el CIC del barrio La Rotonda, (en el ingreso a la localidad), y luego, de 11.45 a 15 hs. se trasladará al salón 'Sabores de Chicoana", ubicado en calle El Carmen 265, para cumplir idéntica función.

Estudiantes y jubilados deberán presentarse con la tarjeta SAETA, y la documentación habitual.

Esta nueva visita se enmarca en la recorrida que encaró SAETA por las distintas localidades que componen el Área Metropolitana del transporte urbano de pasajeros con el fin de facilitar la renovación de beneficios y de acercar la empresa a la usuarios de las área más alejadas.

Cabe recordar que aquellos usuarios que no puedan renovar sus beneficios en forma automática a través de las terminales de autogestión que habilitó SAETA para ese fin, deberán dirigirse personalmente, previa gestión del turno online, a los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 824 y Paseo Salta (ex Híper Libertad).

Más de Te puede interesar
Campaña solidaria de la UNSa., para asistir a estudiantes y sus familias de Tartagal, Santa Victoria.

SEDES REGIONALES DE LA UNSA

Colecta para estudiantes afectados por inundaciones

Desde la Universidad Nacional de Salta convocaron a la comunidad a participar de la Campaña Solidaria para asistir a los estudiantes de las Sedes Regionales Tartagal y Santa Victoria y sus familias, afectados por las inclemencias climáticas registradas días atrás en la región tras la crecida del río Tonono.