Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

JUBILADA DE SANTA ANA ENFURECIDA

Malestar por el retraso en la entrega de boletas y falta de atención de Gasnor

Mercedes Morel, una vecina que reside en el barrio de la zona sur se mostró indignada por el retraso de la entrega de las boletas de gas y de la falta de atención en las oficinas de Gasnor.

Ni las oficinas de Gasnor ni del Ente Regulador tiene atención al público.
Ni las oficinas de Gasnor ni del Ente Regulador tiene atención al público.

Advirtió que por la demora de entrega de las boletas, los vecinos no llegaron a pagarlas lo que provocó el corte, pese a las disposiciones nacionales que impiden el corte de servicios.

"Desde hace dos meses que no nos llegaban las boletas en el barrio Santa Ana. De repente nos llegó al citación de corte a todos y nos presentamos en el Ente Regulador y en Gasnor, para que nos expliquen por qué nos cortaban el gas si en la boleta dice que se puede pagar en Rapipago y en cuotas, pero nadie atiende,  ni hay un teléfono de reclamo", contó a Nuevo Diario.

Le sumó que las boletas llegaron el 20 de octubre, cuando la gente ya no tiene dinero. "La culpa no es nuestra de que no hayan repartido las facturas. En los Rapipagos no cobraban porque dicen que no pueden cobrar en cuotas. Tuve que salir a comprar un calentador para poder llegar hasta el 5 de noviembre que cobro para poder pagar la factura", afirmó Morel.

Remarcó que para poder ir hasta Gasnor corría peligro de que le pidieran el permiso de circulación en el colectivo y que debía coincidir la finalización del DNI. "Todo es un gasto, para imprimir el certificado de circulación te cobran $100, todo es por internet y el que no lo tiene debe contarle a medio mundo lo que le ha pasado. Edesa no nos corta el servicio cuando nos atrasamos en el pago. Es indignante lo que hace Gasnor", puntualizó.

Donaciones en Cáritas

Cáritas Salta recibe donaciones para la familia Vega que vive en el barrio San Ignacio de la ciudad, que luego de un incendio se quedó sin nada.

Los interesados pueden acercar donaciones de alimentos no perecederos, utensilios de cocina, ropa de cama, mesas, sillas y ropa para niños de 5, 8 y 10 años. 

La recepción se hará hoy de 9 a 12 hs. en la Sede de Cáritas Salta, ubicada en Córdoba 190.

“Hoy más que nunca necesitan de nuestra solidaridad”, indicaron desde la entidad y agregaron que “Compartir puede transformar la vida de esta familia”.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Te puede interesar
Los manifestantes estuvieron acampando desde junio.

HUBO ACUERDO CON LA EMPRESA

Ex trabajadores de EDVSA levantan acampe que mantuvieron por 6 meses

Luego de varios meses de reclamo, los ex trabajadores contratados por Electrificadora del Valle S.A (EDVSA) para el proyecto Mina Lindero, levantaron el acampe que mantenían en avenida del Bicentenario tras llegar a un acuerdo con la empresa.

El próximo 31 de enero tendrá lugar la 63º Edición de los Premios Grammy.

SORPRESAS, NOMINADOS X 1RA VEZ Y LOS OLVIDADOS

Grammy 2021: lista de los nominados a los premios

Hoy martes 24 de noviembre se dio a conocer los nominados a la 63º edición de los premios Grammy, que tendrán lugar el 31 de enero de 2021 en Los Ángeles. Los premios, que cada año otorga la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, premiarán lo mejor de la industria.


ÚLTIMAS NOTICIAS