Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ESTE SÁBADO

Luego de 10 años, Luciano Pereyra vuelve a Salta

El cantautor Luciano Pereyra vuelve a Salta a presentar su gira “De hoy en adelante”. El encuentro será este sábado 10 de diciembre desde las 22 horas en el Estadio de Gimnasia y Tiro.

Las entradas más caras ya se agotaron.
Las entradas más caras ya se agotaron.

Luciano Pereyra lleva 14 álbumes editados, más de un millón de discos vendidos y millones de reproducciones en plataformas digitales. En el marco de su gira “De hoy en adelante” se presentará en Salta el 10 de diciembre en el Estadio de Gimnasia y Tiro.

Las entradas se venden en www.vivaticket.com.ar y ya se agotaron las más caras. También se pueden adquirir en las boleterías del Estadio de Gimnasia y Tiro de 10 a 20 horas. Los socios del Club Gimnasia y Tiro, tendrán un descuento del 30% en las entradas (Exclusivo socios activos con cuota al día).

Actualmente, quedan disponibles entradas en VIP Plata con un costo de $8000, en Campo $6000 y en tribuna $3000.

Además, el show no tendrá teloneros por lo que será exclusivo de Luciano Pereyra.

Las cuestiones técnicas estarán a cargo de 6D, una de las mejores infraestructuras del Norte. Estiman que habrá alrededor de 6 mil personas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS