Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EXIMICIÓN DE IMPUESTOS

Llaman a institutos privados a adherirse al sistema de becas

El Banco Municipal de Becas convoca a las instituciones educativas privadas primarias, secundarias y terciarias -de educación formal y no formal- que quieran adherirse al sistema becario 2019 y acceder a la eximición de impuestos a inscribirse hasta el 15 de marzo.

NDS |

Mediante el sistema de becas estudiantiles las instituciones privadas de capital podrían quedar exentas del pago de la tasa municipales.

En tanto, los alumnos que de-seen participar del proceso de selección de becas pueden inscribirse desde el 18 al 25 de marzo. Las instituciones que no estén adheridas pueden contactarse por medio de la casilla de correo bancomunicipaldebecas@gmail.com

El titular del Banco Municipal de Becas, Pablo Goldaraz, indicó que todas las instituciones privadas de capital, podrán formar parte y quedar exentas del pago de la Tasa por Inspección, Salubridad e Higiene (TISH), Tasa General de Inmueble (TGI), Impuesto Inmobiliario Urbano y Tasa por Publicidad y propaganda.

Pueden firmar convenios además de los establecimientos educativos de todos los niveles, institutos de inglés, de formación gastronómica, de computación y de capacitación en peluquería y estética.

Para los alumnos

También se informó que los alumnos que quieran acceder a becas pueden inscribirse del 18 al 25 de marzo en  www.municipalidadsalta.gob.ar/becasmunicipales.

Deben adjuntar foto de ambos lados del DNI, foto de la libreta de calificaciones del último año (en caso de primaria o secundaria), foto de estado curricular en el caso de terciarios y universitarios, foto del plan de estudio emitido por la institución solamente en caso de universitarios, foto de certificado de residencia y convivencia con todos los miembros del grupo familiar conviviente.

También foto de certificado negativo de ANSES de todo el grupo familiar, mayores de 18 años que estén desempleados o sean trabajadores independientes, foto de recibo de sueldo de todos los miembros del grupo familiar que se encuentren en relación de dependencia o Declaración Jurada, entre otros requisitos. 

Más de Te puede interesar
Cerca de 1500 personas disfrutaron de una noche llena de sorpresas.

EN EL DINO SALUZZI

Cerveza Salta sorprendió con una nueva experiencia Meet And Beer

Cerveza Salta presentó este miércoles una nueva edición del Meet and Beer en el Centro Cultural Dino Saluzzi: una ex fábrica abandonada que cambió su estilo por completo para una experiencia cervecera innovadora. Más de 1500 personas disfrutaron de una noche mágica, en un evento que trae a Salta el concepto mundial de los eventos en espacios imprevistos.

Habrá recolección de residuos y limpieza en forma normal en las zonas habituales durante el feriado del 25 de mayo.

SERVICIOS MUNICIPALES

Habrá recolección de residuos el feriado del 25 de mayo

El sábado próximo, fecha en que se conmemora la Revolución de Mayo, habrá recolección de residuos y limpieza en forma normal en las zonas habituales. Así lo informaron desde la Municipalidad de la ciudad.

Acto de reapertura en la capilla de El Alfarcito. El comedor de comida casera es un ícono de la Quebrada del Toro desde sus comienzos.

AYUDA DE LA FUNDACIÓN ALFARCITO

Reinauguran el comedor casero de la Quebrada del Toro

El Comedor de Griselda, situado a 100 metros pasando la capilla de Alfarcito, fue habilitado  el domingo pasado, luego que el programa Fondetur (Fondo para el Desarrollo Turístico) le otorgara fondos para su acondicionamiento y la fundación Alfarcito le diera una mano.