Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

A PAGAR EN DOS AÑOS

Líneas de crédito para microemprendedores hasta fin de mes

Pequeños comerciantes, productores y artesanos que desempeñen su actividad en toda la Provincia podrán acceder durante todo el mes a la convocatoria de una  línea de crédito fija, con montos de hasta 50 mil pesos y cierres programados el último día hábil de cada trimestre.

La línea otorga montos de hasta 50 mil pesos.

Pequeños comerciantes, productores y artesanos que desempeñen su actividad en toda la Provincia podrán acceder durante todo el mes a la convocatoria de una  línea de crédito fija, con montos de hasta 50 mil pesos y cierres programados el último día hábil de cada trimestre.

El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable informa que el próximo viernes 29 de marzo, vencerá el plazo trimestral de la primera convocatoria del año para la presentación de requisitos para postularse a la línea de créditos para microemprendedores.

Esta línea crediticia tiene por objetivo proporcionar apoyo financiero a pequeños comerciantes, productores y artesanos que desarrollan su actividad en el territorio provincial. Se otorga a personas que se dediquen a la producción de bienes y servicios, previo análisis de viabilidad del proyecto que presenten para emprendimientos nuevos o que se encuentren en marcha y que cumplan 65 años de edad hasta el momento de la cancelación del crédito.

El monto previsto del préstamo es de hasta 50 mil pesos, pagaderos en hasta 24 meses. Las primeras 6 cuotas estarán compuestas por sólo el interés correspondiente a una tasa nominal vigente para depósitos a plazo fijo a 30 días, del Banco de la Nación Argentina. Desde la cuota 7 y hasta la 24, se pagará el capital más el interés, con la misma tasa nominal.

De la inversión necesaria para el desarrollo del proyecto que aporten los interesados, se financiará el 80% del total presupuestado, siempre hasta un máximo de 50 mil pesos.

Las personas que deseen asesorarse sobre la modalidad de la presentación, podrán acercase a la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento del Ministerio de la Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, de 8 a 14. El organismo se encuentra ubicado en el primer bloque del Centro Cívico Grand Bourg, primer piso del ala este.

Más de Te puede interesar
Cerca de 1500 personas disfrutaron de una noche llena de sorpresas.

EN EL DINO SALUZZI

Cerveza Salta sorprendió con una nueva experiencia Meet And Beer

Cerveza Salta presentó este miércoles una nueva edición del Meet and Beer en el Centro Cultural Dino Saluzzi: una ex fábrica abandonada que cambió su estilo por completo para una experiencia cervecera innovadora. Más de 1500 personas disfrutaron de una noche mágica, en un evento que trae a Salta el concepto mundial de los eventos en espacios imprevistos.

Habrá recolección de residuos y limpieza en forma normal en las zonas habituales durante el feriado del 25 de mayo.

SERVICIOS MUNICIPALES

Habrá recolección de residuos el feriado del 25 de mayo

El sábado próximo, fecha en que se conmemora la Revolución de Mayo, habrá recolección de residuos y limpieza en forma normal en las zonas habituales. Así lo informaron desde la Municipalidad de la ciudad.

Acto de reapertura en la capilla de El Alfarcito. El comedor de comida casera es un ícono de la Quebrada del Toro desde sus comienzos.

AYUDA DE LA FUNDACIÓN ALFARCITO

Reinauguran el comedor casero de la Quebrada del Toro

El Comedor de Griselda, situado a 100 metros pasando la capilla de Alfarcito, fue habilitado  el domingo pasado, luego que el programa Fondetur (Fondo para el Desarrollo Turístico) le otorgara fondos para su acondicionamiento y la fundación Alfarcito le diera una mano.