Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CUIDANDO EL MEDIOAMBIENTE

Lanzaron el IIº concurso “Reciclá tu Navidad”

La Agrotécnica Fueguina realizará el 2º Concurso Navideño “Reciclá tu Navidad”,  e invita a los vecinos a participar elaborando un árbol de navidad utilizando exclusivamente materiales reutilizados o reciclados.

La creación de los arboles navideños es solo de material reciclado, enviar hasta el 13 de diciembre.

Los participantes deben enviar hasta el 13 de diciembre inclusive, fotos de árbol elaborado, mediante mensaje privado a la fan page de Facebook de Agrotécnica Fueguina.

El concurso se realizará a través de la red social facebook @agrotecnicafueguinasalta, con el objetivo de fomentar y concientizar sobre la necesidad de reciclar materiales en desuso que pueden servir para elaborar un árbol navideño; estimular prácticas amigables con el ambiente y crear espacios de participación ciudadana y de sensibilización ambiental.

Las fotos se publicarán en la fan page desde el 15 de diciembre, y hasta  al 20 de diciembre los usuarios de las redes podrán votar con la opción “Me Gusta” por los participantes. 

La fotografía que reciba más “Me gusta”, al momento del cierre de la votación, será la ganadora del concurso.

Se seleccionará ganadores de 1°, 2° y 3° premio. Los premios serán otorgados por la empresa Agrotécnica Fueguina.

 Los premios

Consisten en canastas navideñas para los tres más votados y para el primer premio se suma una cena para dos personas.

La selección de los ganadores se realizará el 21 de diciembre y los premios se entregarán el 23 de diciembre. Los ganadores serán convocados por la empresa. 

Más de Te puede interesar
Pintan tres estrellas amarillas en el Camping de Quijano

ANIVERSARIO DE TRES MUERTES

Pintan tres estrellas amarillas en el Camping de Quijano

El trágico siniestro vial que costó la vida a tres personas que pasaban una jornada de asado y camping en Campo Quijano, fue recordado ayer en un nuevo aniversario, con la pintada de estrellas amarillas por sus familiares y miembros de PAVICEI.